Literatura

A Quien Pueda Interesar

A Quien Pueda Interesar - Literatura

A quien pueda interesar, tengo mucho por expresar. Quiero con este escrito transmitirle mi pasión, con cada letra demostrarles quien soy de corazón.
A quien pueda interesar, no me gusta la falsedad, aunque como todo ser humano me a golpeado la verdad. En ocasiones me toco mentir, pague caro mis errores los tengo que asumir.
A quien pueda interesar si se preguntan si soy malo o soy bueno, soy una persona defectuosa trabajando para hacer lo correcto, en ocasiones soy muy directo y me critican por como a veces sueno.
A quien pueda interesar soy muy olvidadizo, me cuesta acordarme de los nombres de la gente, en conversaciones se me olvidan hasta los nombres de mis hijos y olvido hasta las cosas teniéndolas presente.
A quien pueda interesar soy de las personas que tratan de tapar los problemas con una cara feliz, te hablo de colores teniendo el alma gris. Soy muy pensativo, muchas cosas me pasan por la mente, si ves que soy un poco indiferente no me juzgues tal vez llevo un problema latente.
A quien pueda interesar no me gustan las injusticias, lo mas asqueroso es la gente que que hace las cosas con malicias; la viveza criolla es lo mas destruye la humildad.
A quien pueda interesar mis letras son mas sinceras, lo que siento por dentro lo expreso hacia fuera. Mírame de frente y veras que hace rimas transparentes..

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Letras JJ

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información