Sociedad

Abdias Un Hombre En Gran Manera Temeroso De Dios.

Abdias Un Hombre En Gran Manera Temeroso De Dios. - Sociedad

Y Acab llamó a Abdías su mayordomo. Abdías era en gran manera temeroso de Jehová. Porque cuando Jezabel destruía a los profetas de Jehová, Abdías tomó a cien profetas y los escondió de cincuenta en cincuenta en cuevas, y los sustentó con pan y agua. 1 Reyes 18:3-4.

Hola ya lo he contado antes pero recuerdo que alguien nos explico que significa una persona temerosa de Dios y quiero explicarlo como lo entendí es una persona que esta consciente que toda su vida sus acciones, pensamientos están delante de un Dios justo, misericordioso, perdonador pero que no deja sin castigo a quien se lo merece y creanme que El sabe muy bien quien se lo merece. miren este versículo: Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. Hebreos 12:6. Si sabemos que a Dios no le podemos esconder nada buscaremos la santidad para agradarle sometiendo nuestra vida a cada momento en El a El.

Si Dios esta escribiendo hacerca de ti en un libro, ¿que diría? pondría que eres un hombre temeroso de Dios aquí vemos una característica de Abadías dice que era en gran manera temeroso de Dios que bendición de hombre, tanto era ese andar en el temor de Dios que alimento a profetas de Jehová, aun a escondidas de la esposa del Rey, el temía mas a Dios que a la esposa del rey, que sabiduría tenía esta persona, tu sabias que si le haces bien a un hijo de Dios es como si se lo hicieras a Dios mira:

El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá. Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa. Mateo 10:41-42.

Así que cualquier cosa que hagas hazlo en Cristo y para Dios, hay muchas cosas que hacer para hacer sonreír a Dios y que decir de dar a los pobres mira esto:

Bienaventurado el que piensa en el pobre;En el día malo lo librará Jehová. Salmos 41:1.

Sabes hay muchas cosas que hacer para agradar a Dios que tal si vivimos haciendo la voluntad de Dios, no para ver que obtenemos si no grandemente por el hecho de agradar a nuestro Rey, creeme que la mejor recompensa es agradar a Dios.

Recuerda que lo puramente verdadero esta en la palabra de Dios así que vivamos obedeciendo a Dios en oración. Dios nos bendice.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información