Salud

Abdominales de lujo, ya no más un sueño

Patrocinado


Abdominales de lujo, ya no más un sueño - Salud

Sin lugar a duda, la parte de nuestro cuerpo, que más trabajo nos cuesta al momento de ejercitarlo, son los abdominales. Este grupo muscular y en realidad esta zona del cuerpo, tiende a acumular grasa que resulta difícil y de mucho sacrificio para poder eliminarla.

Aun a pesar de horas de entrenamiento en el gimnasio, seguido de una dieta balanceada, no logramos que ese paquete muscular sobresalga de nuestro abdomen.

Es por eso, que hoy en día está de moda la marcación abdominal, siendo uno de los procedimientos al cual se están sometiendo hombres y mujeres. El objetivo de esta cirugía es resaltar el contorno abdominal, logrando tener el abdomen marcado, como el de una persona atlética.

Sin embargo, desafortunadamente no todas las personas somos candidatos a realizarnos esta operación y que resulte exitosa. Los candidatos idóneos tienen que poseer un índice de masa corporal menor a 30.

Si es que estamos en ese rango de masa corporal menor a 30, esta técnica denominada lipomarcación, puede llegar a tener resultados asombrosos y que duren toda la vida. Esta dirigido mas que todo a personas que realizan ejercicios constantemente, que siguen una dieta balanceada, pero que no logran definir esos abdominales de ensueño, que muchos queremos lucir en el verano.

¿Soy candidato para la lipomarción?

Como lo mencioné anteriormente, el paciente debe estar físicamente en forma, poseer ese índice corporal menor a 30, ya que el cirujano moldeara nuestro abdomen, retirando el exceso de grasa que impide que estos músculos aparezcan. Al retirar la grasa se producirá un hundimiento de esta zona, para lo cual se necesita que exista una cierta cantidad de grasa, para que sea posible, por lo que personas muy delgadas o muy gordas no sean buenos candidatos para este procedimiento

También es importante que la piel conserve sus propiedades elásticas, ya que pieles muy flácidas o con alguna estría dificultarían lograr una adecuada definición.

Está dirigida, tanto para hombres como para mujeres, siendo los hombres que más optan por realizarse esta técnica.

La recuperación de estos pacientes es gradual, y pueden reincorporarse a sus actividades habituales dentro de una a tres semanas. Como toda cirugía, los resultados no son visibles al instante de habernos operado, sino serán visibles a partir del primer mes, observando el resultado final a los tres o seis meses, y se requiere de mucha paciencia.

Después del tiempo establecido para la recuperación, solo nos queda  lucir nuestro abdomen marcado, e iniciar con una rutina de ejercicios y seguir un buen plan nutricional para mantener esta zona del cuerpo.

            

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Trevolo

Deja un comentario