Sociedad

¿Abortarías al que podría ser tu único hijo?

¿Abortarías al que podría ser tu único hijo? - Sociedad

Imagínate que la única persona que iba a cuidar de ti en tu vejez era el hijo que decidiste abortar o de que él o ella era quien iba a ser tu único hijo ¿sería terrible cierto?  ¡Nunca se sabe!

Bueno, todo sabemos que existe algo llamado libre de albedrío en la que somos quienes elegimos que hacer y qué no hacer en nuestras vidas, pero eso no quiere decir que todo lo que elijamos o decidimos sea lo correcto.

Así como también sabemos que al tener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección puede surgir un embarazo no planificado o no deseado, aunque me atrevo a decir que mejor se escucha un embarazo por irresponsabilidad de ambos en tal caso.

Les tengo unas preguntas a todos ustedes ¿Sería justo pagar por un error ajeno? Seguramente si eres una de esas personas que estas a favor del aborto dirás: obvio que no es justo y tienes razón.  Pero es justo que un bebe, aunque digan que solo es un feto ¿si tiene que pagar por tu irresponsabilidad? Es de suponer que tu respuesta será algo como: bueno, es un caso diferente, que por su puesto esa respuesta es solo por excusarte lamentablemente.

Resulta que nosotros tuvimos el derecho a la vida, nos dieron la oportunidad a vivir; entonces ¿Por qué quitarle la oportunidad a otro a nacer solo por tapar la falla?  Por otra parte, muchas de las mujeres e incluso apoyada por hombres que toman esta supuesta “Sabia decisión” también corren el riesgo a morir por practicarse un aborto provocado o tener algún otro problema como el quedar estéril, por ejemplo, incluso también quitándote la posibilidad y la bendición de ser madre cosas que muchas desearían y no pueden y de hacer padre a tu pareja en un futuro, entonces, cuando te arrepientas de lo hecho porque normalmente eso tiende a pasar, pero ¿Tiene que pasar eso para darte cuenta que hiciste mal? , piénsalo!!

Entonces en vez de apoyar el aborto y la legalización de la misma, aunque es prácticamente el asesinato de un inocente, no tratamos de concientizar más a las personas y más a los jóvenes a prevenir el Embarazo por irresponsabilidad usando algo tan simple y fácil de usar como lo son los anticonceptivos, preservativos y esas cantidades de cosas que lo harán personas responsables de sus actos sexuales o ¿Siguen viendo el abortar una opción más fácil que usar un anticonceptivo?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.64 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información