Política

Aborto En Nueva York.



Aborto En Nueva York. - Política

Aborto en Nueva York.

El aborto siempre ha sido otra manera de llamar al filicidio (Acto en el cual la madre mata a su propio hijo) Puedes ver en mi artículo “Aborto ¿Bien o mal?” Las razones por las cuales el aborto no debería ser despenalizado.

Sin embargo, las personas que suelen promover el aborto, intentan hacerlo desde la sensatez, alegando que a la cuarta semana de embarazo es la fecha límite para llevar a cabo un aborto. Pero mas que desde la sensatez, lo hacen desde la desinformación ya que a la cuarta semana de embarazo (e incluso antes) El feto no es sólo un “conjunto de células” como quieren hacer parecer sino que ya tiene formado su cuerpo e incluso tiene la capacidad de respirar.

Pero debido a la poca visibilidad del mismo, de hace más fácil engañar a la gente diciendo que “es sólo un conjunto de células”.

Así que desde el punto de vista de la desinformación, esta idea podría ser respetable. Pero los datos científicos dicen otra cosa.

¿Cual es el problema con el aborto en Nueva York?

  • El pasado 22 de Enero, Nueva York aprobó una ley en la cual se permite el aborto incluso al noveno mes, prácticamente puedes abortar a tu hijo un día antes de su nacimiento. Esto rompe con toda la sensatez de los abortistas que defendían la idea de las 4 semanas. Dejando ver que en realidad nunca les importó si era una vida o no, sólo les importa no tener que responsabilizarse ante sus actos. El mayor problema de este ley, es que todos sabemos que Estados Unidos es un ejemplo para el resto del planeta. Y como se normalice esta horrorosa ley, estamos destinados a tener permiso de matar a nuestros hijos en todo el occidente y próximamente en todo el planeta.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daniel Chemello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información