Historia

Abrazando La Muerte

Abrazando La Muerte - Historia

He sentido la muerte tan cerca, la muerte me llama todos los días y me deprimo lentamente y lentamente la muerte me dice vente conmigo, ya no vas a sufrir, el dolor del corazón ya terminara; las personas solo me critican y se burlan de mi padecer, de mi dolor, de mi sufrimiento.

Lentamente la muerte me llama, no aguanto más esta angustia, este desespero por terminar con mi vida, esta vida que no es mía,  me duele el alma y el corazón, me duelen mis pensamientos, me duele la piel y el cuerpo, estoy desesperado.

Todos los días digo me voy a quitar la vida, solo recibo burlas, solo recibo críticas, no soporto la indiferencia, solo quiero compresión, no su traición.

Llego el día y solo decidí acabar con mi vida, ya todos estarán felices, no seré más un estorbo. La muerte me llamo y yo le respondí, le dije que sí, solo busque la soga, la ate a mi cuello y me deje caer, le di el gusto a los que me despreciaban, les di el gusto a quienes se burlaban, finalmente abandone este mundo tan cruel.

Nunca entendí lo que pasaba por mi mente, hasta que termine con mi vida, pero ahora que no estoy vivo entendí que la muerte no era Dios y que el amor no solo es recibir sino dar sin esperar, que Dios es ese amor que te puede transformar.
“La muerte me engaño, porque el dolor nunca termino. Lamento haberme ido con la muerte y no haber aprendido del Amor de Dios.”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lohendy Posadas

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información