Salud

ABRAZOS: Expresión de magia pura.



ABRAZOS: Expresión de magia pura. - Salud

Hace más o menos unos 7 años que me diagnosticaron depresión y ansiedad crónica, yo no sabía ni entendía por qué, hasta ahora no lo entiendo muy bien para ser honesta y aunque es tema para profundizar más, es también parte de lo que les quiero hablar ahora.

Entre el 2012 y 2017 estaba hundida en pastillas (no me malinterpreten, aún lo estoy) y a pesar de eso seguía mal, no tenía ganas de vivir, no le encontraba propósito a nada hasta que una mañana mi mamá entro a mi cuarto y me dice “Quiero un abrazo”, yo estaba confundida ya que era muy temprano (bueno, muy temprano para mí, eran las 10 y algo) y tenía mucho sueño inducido por las generosísimas pastillas. Naturalmente, le respondí que no entendía y que quería dormir y me jaló hacia adelante y me abrazó. En ese instante no sentí la diferencia, pero a medida que pasaron los segundos, inmersas en el abrazo, una sensación de tranquilidad me invadió, una paz mental que no tenía ni por casualidad y respiré hondo y me sentí, después de mucho tiempo, bien. Ese momento fue uno de los momentos más satisfactorios durante toda mi etapa de depresión, fue donde descubrí que los abrazos tienen una magia poderosa que permite que almas se fundan, se quieran, se consuelen y se liberen. De hecho, en medio de escribir esta publicación me paré a pedirle un abrazo a mi mamá para sentir aquella sensación de la primera vez y es que es como una droga milagrosa.

Y para obtener y disfrutar de esta droga no solo puedes abrazar a las personas que amamos, sino que también son efectivos los abrazos a personas diferentes, que incluso no conozcamos.

Si escaneaste esto, y solo quieres unos datos específicos y no pasarte leyendo mi historia, te dejo un resumen de por qué tienes que empezar a abrazar más seguido.

Uno, dos, ¡tres … YA!

Los abrazos:

*Fortalecen nuestro sistema inmune

*Disminuye la presión arterial

*Relaja los músculos

*Libera la tensión

*Eleva la serotonina favoreciendo la felicidad

*Incrementa tu confianza

Y para finalizar les dejo un fragmento sobre los abrazos.

“Abrazar es saludable. Ayuda al sistema inmunológico del cuerpo, te mantiene con mejor salud, cura la depresión, reduce el estrés, induce al sueño, es vigorizador, rejuvenecedor, no tiene efectos secundarios desagradables, y abrazar es nada menos que una droga milagrosa.

Abrazar es totalmente natural. Es orgánico, naturalmente dulce, sin preservativos, sin pesticidas, sin ingredientes artificiales, y es 100 % puro.

Abrazar es prácticamente perfecto. No tiene piezas móviles, no usa baterías que se agoten, no necesita chequeos periódicos, consume poca energía, produce gran energía, es a prueba de inflación, no engorda, no requiere pagos mensuales, no requiere seguros, es a prueba de robo, no paga impuestos, no contamina, y por supuesto es totalmente reintegrable.”

Autor desconocido.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Maria Alejandra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.