Anuncios
Viajes y ocio

Abriendole Las Puertas A La Abundancia

Abriendole Las Puertas A La Abundancia - Viajes y ocio

Este año 2019 es excelente para dedicarnos a abrirle las puertas a la tan clamada abundancia que tanto deseamos se haga presente en nuestro hogar, trabajo, relaciones etc.

La Abundancia no solo se manifiesta como algo material, si no en forma de sentimientos,situaciones y todo aquello que no nos imaginamos.

Pero la mayoría solo prestamos atención a lo material, por ejemplo :-¿Quien No quisiera comenzar este nuevo año con buen dinero?

Pero acaso alguien pensaría que preferiría comenzar el año con buena salud, o con un estado espiritual mas avanzado?

Parece mentira, pero si no tienes armonía en todos los aspectos de tu vida, aunque la abundancia llegue ,la balanza no se mantiene constante y si se torna hacia solo un lado entonces ya empiezan a haber problemas.

Otro ejemplo es cuando una persona tiene mucho dinero o abundancia material pero poca sabiduría para saber como invertir ese dinero.

Esta persona se la paso haciendo lo que pudiera para conseguir ese dinero pero le falta la abundancia espiritual, aquella que le encaminaría a u

tilizar de manera adecuada sus ingresos, pero esta persona lo gasto todo en apuestas, mujeres, y otras cosas innecesarias.

Entonces cuando se trata de dejar entrar la abundancia a nuestras vidas debemos prepararnos para TODOS los aspectos y no solo uno; como la mayoría desea.

Muchas personas tienen la creencia de que si ya poseen un trabajo No necesitan pensar tan siquiera en carencia, pero es irónico como son los primeros en buscar formas desesperadas de salir de sus deudas una vez se ven en la escasez.

El que te vaya bien ahora no significa que no debas preocuparte por el después.

Para poder tener la abundancia de nuestro lado debemos también ser generosos ,no solo con nosotros mismos,también con quienes lo necesitan.

Si tu das, la vida te da, pero hay que saber dar también, no se trata de malgastar a lo loco.!

Que otras formas puedo llamar a la abundancia a mi vida?

Psicologicamente se ha debat

Visualiza como llega la abundancia a tu vida

ido que si una persona de sugestiona a algo, esto podría repercutir para bien como para mal, por ejemplo si una persona tiende a sugestionarse que siempre esta enfermo entonces asi será, pues este no sólo esta pensando y atrayendo-lo, también lo esta decretando constantemente.

Es por ello que quienes desean cambiar su situación material espiritual y económica entre otras categorías debe envolverse por completo de palabras positivas.

Sana tu relación mental con el dinero(Si piensas que es sucio entonces nunca llegar a ti porque automáticamente lo estas rechazando)

Nunca debes decir que eres pobre!(En lugar de eso mejor acepta que no es el momento para gastar o invertir.)

Nunca digas que tienes mala suerte!(Es mejor pensar que fue un intento fallido nada mas)

Agradece siempre lo poco que tengas.

Al menos lo tienes, hay otros que no.

Hay que ser realistas con los gastos

No aspires a algo que NO puedas pagar solo para impresionar.

Todo aquello que no utilices, puedes donarlo revenderlo o regalarlo, es un acto egoísta para alguien que desea MAS cosas en su vida que NO comparta con quienes menos tienen.Se que lo he mencionado con anterioridad pero como dice el refrán manos que dan nunca estarán vacías.

Recuerda que la abundancia se da de maneras inesperadas, recuerdo que tiempo atrás solía desear abundancia a mi vida pero nunca fui especifica, así que ese año hubo cosecha de un árbol que lo dábamos por muerto, frutas por montón,si hubo abundancia pero del árbol aquel de frutos amarillos.

Por eso uno debes ser mas responsable en como piensa y visualiza las cosas,si te encanta toda esta vibra de la ley de atracción debes saber que es importante tener cuidado con lo que se verbaliza y se piensa.

Visualiza te  mentalmente en una piscina de monedas de oro.Image result for Abundancia

En cada visualización no te olvides de regalarle o darle también a aquellos que menos tienen, recuerda que es solo una hipotética autosugestión que no cuesta nada,no vas a gastar nada realmente.

Existe una creencia de que la Pirita es una piedra imán del dinero, no cuesta nada llevar contigo un trozo en la cartera.

También si te gusta toda esta tendencia nueva erista puedes hacer todos los rituales de abundancia que te apetezcan como el de las semillas en el cual escoges granos de diversas clases como : Arroz, maíz, trigo,lentejas,frijoles,etc y colocando tres monedas chinas(unas las cuales tienen un agujero en el centro)en el fondo de un vaso de vidrio, vas llenándolo poco a poco de los diversos granos empezando con el arroz así hasta llegar al tope, sellarlo y guardarlo en la cocina donde no se vea.

Este y muchos mas existen algunos varían de ingredientes, pero lo que importa es la intención y como manejas también dicho deseo pues sabes perfectamente que por mucho que lo pidas no te va allegar con solo mirar al cielo.

Ciertamente todo esto son solo ayudas mentales para que tengas una idea de como influye nuestras palabras y pensamientos en nuestro día a día, cuida lo que dices recuerda nunca volver a incluir la palabra Pobre en tu estilo de vida si quieres que la abundancia a ti llegue.

 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Galaxina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información