Literatura

Absoluta Confianza



Absoluta Confianza - Literatura

Devocional Edificando Al Pueblo

Tema: Absoluta Confianza

La confianza en el creyente es indispensable, y además es galardonada con grandes cosas; la confianza es sinónimo de fe; estar siempre cofiado en el Señor es una manera de vivir por fe; y el justo vivirá por fe dice la biblia.

Cuando empezamos en nuestro caminar de fe; no empezaremos con una confianza plena; sino que la confianza irá creciendo a medida que caminemos; no es facil llegar a tener una confianza plena en el Señor; pero debe ser nuestra meta alcanzar dicha confianza.

Hay una Promesa del Señor de que nos afirmará y nos establecerá; esto me da entender que es posible llegar a alzanar esa plena confianza en el Señor; tener esa plena confianza en el Señor, desatrá la promesa de la vida en abundancia que Cristo nos prometió.

Te invito hoy a que empieces a desarrollar esa plena confianza en el Señor; esa es aquella que exluye toda posible confianza en nuestras propias obras y se deposita sola y unicamente en la Obra redentora de Cristo en la Cruz del Calvario.

De hecho, cuando depositamos nuestra confianza en nuestras porpias obras; cuando creemos que estamos haciendo algún bien o cuando nos esforzamos con obras para mitigar la culpa de nuestra conciencia; definitivamente estamos cayendo en pecado; a mi me ha pasado varias veces y he tenido que arrepentirme; Dios ve ésta acción como un pecado cualquiera de la carne que necesita ir a Dios y confesarlo y esperar que su Sangre nos limpie de toda maldad.

Dios nos ayude a confiar plenamente en él y no en nuestras promias obras.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristiamalbertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.