Historia

Abuso



Abuso - Historia

Hoy leí una noticia a mi parecer bastante triste y preocupante,  las personas se llenan de poder, se creen superiores y así agraden a los otros. Mi pregunta es, ¿quien te crees para pasar por encima de alguien? 
Una influenceer muy famosa hace poco dio a conocer su historia, como la drogaron, usaron, lastimaron, intentaron secuestrar y quien sabe qué tanto más, y piensas si a a una persona de ese nivel le sucede ¿qué pasa con las personas que no son conocidas, ni tienen los recursos que ella posee (con esto no quiero que piensen que por ser ella es más importante) esto le puede pasar a cualquiera, puede destruir a cualquiera.  

Una amiga mía hace poco se sinceró sobre su caso de violación, que alguien te muestre su debilidad es importante y hay que tratarlo con tacto, todos podemos pasar por esas situaciones, depravados tratando de manipularte, personas podridas por dentro que solo buscan su placer, todos ya seas hombre o mujer podemos ser victimas, debemos apoyarnos, ayudarnos, y ser cuidadosos con nuestras acciones, con quien nos involucramos. 

Me desgarra el alma saber que tantas personas pasan por esto y no son capaces de expresarlo por miedo, vergüenza o simplemente es su mecanismo de defensa, no eres menos por sufrir un acto como este, eres grande y poderoso por salir adelante, por seguir con tu vida y por afrontarlo día a día, si soy sincera creo muy poco en la humanidad, he visto lo peor de las personas y me ha dado mucho asco, sin embargo creo que las personas mejoran un poquito cuando un hecho como este los mueve  porque se identifican y se unen, ellas no son las primeras y no serán las últimas. Aunque de verdad desearía que fuesen las últimas personas en pasar por estas situaciones de abuso, esto más que todo es para ver qué somos vulnerables y debemos cuidarnos. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amanda1998

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información