Literatura

abzurdah y enamorada



abzurdah y enamorada - Literatura

 

Abzurdah y enamorada. A cuantos nos ha pasado algo así donde conoces un amor; ese amor que se ve tan inofensivo y que sabes que no pasara a más.  Zas te das en los dientes y pasas a ese más. Te enamoras totalmente y cometes locuras por ese amor que nunca lo imaginaste. Cuantos en este mundo hemos estado abzurdahmente enamorados.

Yo lo he estado y en medio de mi forma abzurdah de actuar he llorado, he deseado la muerte, he deseado el mal al prójimo y he deseado que el universo se retuerza en mil pedazos. Me he enamorado de lo imposible, de lo que no era para mi, de lo que el universo me decía no es para ti y me he enamorado de quienes no me debería enamorar.

La ciencia de lo abzurdoh nos dice que si no hay lógica no deberíamos actuar. Sabemos desde un inicio que no hay lógica en lo que hacemos pero nos encanta llevar la contraria. Ser apasionados y rebeldes. Nos encanta sentirnos enamorados.

Hay una película a la cual he dedicado el nombre de mi post. Abzurdah.

Esta película describe como una chica conoce a un chico a través del chat. Se encuentran y se conocen. Ella se entrega al chico y al cabo de un corto tiempo se termina enamorando. Se enamora de una forma obsesionada que esta chica termina por convertirse en anorexica. El hombre del que se enamora comienza por denigrarla, la engaña con otras mujeres y ella esta siempre ahí esperando una oportunidad.

Todas las mujeres mas de alguna vez hemos esperado una oportunidad de un amor que no nos conviene. De un amor que no esta para nosotras pero seguimos insistiendo. Pidiendo ese momento a su lado solo por sentirnos amadas. Mas no nos damos cuenta que nos estamos devaluando y denigrando ante alguien que no nos valora, que no nos quiere y que nos lastima.

Este post dedicado para todas esas chicas abzurdahmente enamoradas.

Les recuerdo que aplica esa frase que dice: Debemos aprender a querernos y una vez lo hagamos estoy segura que no tendremos un amor abzurdoh.

Hasta la próxima!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

marchita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.