Anuncios
Sin categorizar

Acabo De Cobrar En Está Página Registrate Ya

Les traigo hoy una página que me acaba de pagar, pagos instantáneos a diferentes procesadores de pago, con un agradable y sencillo sistema de juego, entras a la página y te regalan 500 monedas para compras, vas a la granja y compras una gallina, que produce huevos por hora, cada vez que quieras (10 min) entras y los recoges, le das comerciar y los vendes, obtienes 50 por ciento de monedas para compras y 50 para retiro, cuenta con un sistema de surfing, para ganar monedas por la publicidad que se visualiza, esté saldo irá a cuenta de retiro también, la verdad que en poco tiempo, se pueden recoger ganancias, además de un bono que se  da diario.

Sistema de nivel 5 de referidos, con buenos por cientos de ganancias, además de varios otros juegos que se pueden jugar dentro de la misma página.

 

¿Qué necesito?

 

Una cuenta en https://payeer.com/08385402.

 

O en algún procesador de pago pero en lo personal te recomiendo Payeer, por un sinnúmero de cuestiones, facilidad de trabajar con él, seguridad, no tiene tantas restricciones como otros procesadores de pagos y que sus pagos son instantáneos con un mínimo de comisión.

 

http://kolxoz.net/?i=406444

 

Les dejo la página. El mínimo de retiro es de 1 rublo y el máximo de 10 mil. Al invertir rublos retiras un 30 % de lo que inviertes de nuevo.

 

Si te interesa sabes de temas de minería o de informática en general puedes escribirme al correo: [email protected]

 

Comienza ahora y verás el día de mañana los frutos.

 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardoalma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.