Sociedad

¿ACASO TU NO VALES?



¿ACASO TU NO VALES? - Sociedad
A ver Mujer: ¿Sabes que la Femineidad te da un poder asombroso? ¿Estás de acuerdo en que tu vales… MIL? Mira. ponte a analizar lo siguiente:
¿Cuánto te quieres? ¿Que eres para ti misma? ¿Piensas en ti? ¿En tu Femineidad? ¿Has meditado profundamente en todo esto?
Es curioso ver como la gran mayoría de mujeres; cuando se deciden por su pareja definitiva de vida, las obligaciones que se adquieren por esta decisión, hace que prácticamente se olviden de sí mismas, estas obligaciones, viéndolas de una manera general, son: esposo, hijos, comida, limpieza del hogar, etc.
Te conviertes prácticamente en una sirvienta y te olvidas totalmente de ti, enfocando toda tu atención y vida a estas obligaciones y ya, al último y si te da tiempo, te acuerdas de ti.
Cuando vas de compras, ya no piensas en tu persona, ahora ves todo para tus hijos, para tu pareja, para tu hogar, etc., y al final: si te alcanza el  tiempo y el dinero, compras algo para ti.
¿Pero TÚ?, ¿Que Pasa Contigo?… ¿Acaso no vales, no cuentas, no te vistes, TUS necesidades no importan?
como MUJER, tienes necesidades, las cuales siempre debes de cubrir, de un modo o de otro. Es entendible, que cuando te conviertes en madre, quieres darle todo a tus hijos; pero ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre…
Nunca abandones tus necesidades personales, pues tu eres el centro de todo y si tu estas bien, tus hijos también y todo a tu alrededor lo estará. 
Terminare este articulo diciéndote: ¡¡¡Que… TÚ eres un Tesoro, Vales… MIL!!! Porque Todo lo bello de la vida, el bienestar, la prosperidad y la RIQUEZA¡¡¡Empiezan en ti!!!… Si Tú estás bien, todos los tuyos también lo estarán. JO$E LUI$ M.B.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información