Tecnología

Accesorios y Dispositivos que Cambiaran el Mercado



Accesorios y Dispositivos que Cambiaran el Mercado - Tecnología

Accesorios y Dispositivos que Cambiaran el Mercado

Si es cierto que los accesorios o gadgets son una parte fundamental para la cultura tecnológica de hoy en día y es que hoy veremos aquellos que tienen más posibilidad de encontrar un agujero en nuestra sociedad.

Audífonos Inalámbricos

Comencemos con algo que todos sabíamos que llegaría tarde o temprano y por fin está aquí. Estos encontraran su lugar a medida que la relación calidad-precio vaya permitiendo su obtención, también habrá que esperar que sus compatibilidades con dispositivos que no sean Smartphones vaya en aumento.

Resultado de imagen para audifonos inalambricos

Carga Inalámbrica

Si es verdad que esto en realidad no es un Gadget pues puede incluirse solo con decir que muchos de los dispositivos de este articulo lo tendrán, y es algo que no podemos pasar por alto. Esta innovadora manera de poder cargar nuestro smartphone rápidamente fue expandida a otros dispositivos como audífonos, relojes, tablets y algunas laptops ya tienen una zona no solo predeterminada para ello sino también para la transferencia de datos de manera rápida y sin cables o conectores.

Resultado de imagen para carga inalambrica

Los “Watch”

Estos son los famosos relojes que prometen optimizar nuestra vida personal y laboral al colocarla en nuestra muñeca. Los Watch tratan de mostrar una manera de poder conectarnos con los demás más allá del smartphone y de manera más compacta, su principal atractivo o por lo que se quiere dar a conocer es por las funciones de video llamada, navegación rápida y otras que posee el smartphone, pero de momento se les hace difícil el acenso debido la duda de si de verdad vale la pena, como el nuevo Nubia con su pantalla flexible.

Imagen relacionada

Puerto USB Tipo C

Este pequeño amigo a venido para quedarse y no vino con la única intención de cargar nuestro teléfono. Estos cables son un poco más gruesos que los ya tradicionales micros, pero es de comprender al ser capaces de duplicar y hasta triplicar la cantidad de corriente que proporcionaban los anteriores. Fueron hechos principal mente para poder cargar nuestros dispositivos más rápido y acelerar la velocidad de transferencia de datos, pero en el camino se encontraron con el sonido y es que se percataron de que envía los datos de sonido mejor y más rápido que Jack de 3.5mm, esto llevo a varias compañías eliminar este ultimo y dejarlo solo con el conector Tipo C lo que disgusta a muchos, pero que va desaparecer con los audífonos inalámbricos poco a poco.

Resultado de imagen para Puerto USB Tipo C

Drones

Estos amiguitos llevan ya un tiempo en el mercado, pero es hasta ahora que se ven los potenciales que tienen, como la grabación, que es algo que muchos ya ponen en práctica por lo versátil que es, a demás de obtener tomas más profesionales. El uso de este amigo también va hasta el ocio puro o busque y vigilancia ya que sus rangos de operación lejos de la señal de origen solo van en aumento.

Imagen relacionada

Hasta aquí este pequeño tour por los dispositivos que prometen un rápido acoplamiento a nuestras vidas en un futuro. Mi nombre es Jabc y nos despedimos, recuerda siempre mantenerte conectado a esta red…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jabc Tech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.