Economía

Acciones Para Tener Dinero

Acciones Para Tener Dinero - Economía

                                   Acciones Para Tener Dinero

Un clavo saca a otro clavo, esto quiere decir que saques de tu mente las ideas malas y las cambies por buenas, por ideas que te funcionen. Saca el clavo oxidado que ya no sirve: el de la escasez, el del miedo, el de la pobreza, el de la duda, etc. Y sustitúyelo con uno nuevo, mejor al que nunca te ha funcionado.

Si quieres prosperar económicamente tienes que renovarte totalmente y dejar de pensar excesivamente en comida, diversión, sexo, prestamos, descansos, entretenimiento, personas, etc. Las cuales son distracciones corporales, que te hacen vivir únicamente para tu cuerpo. Ahora, adopta una actitud mental para atraer algo que no es corporal… ¡¡¡EL DINERO!!! Esto es la mecánica de la riqueza.

Llena tu cabeza de ideas que te den riqueza económica, que NO se te ocurra empeorar las cosas con actitudes mediocres. A tu mente no le sirve un cuerpo inútil o enfermo, es necesario tener descanso, alimento, sexo, aseo, ejercicio, todo con calidad y medida, para mantenerte sana y llevar a cabo los planes que te has propuesto. La actitud mental correcta, es indispensable.

Tener la mente sana, lo es todo para que disfrutes de lo bueno que hay a tu alrededor. Tienes que amanecer y accionar con una buena actitud todos los días, manteniendo tu objetivo, nunca hay que desanimarse. Si encuentras obstáculos, pues los quitas y ya. Lucha contra viento y marea por lo que deseas.

Regla muy importante: nunca platiques tus metas y sueños con nadie, ni a quien más confianza le tengas, no permitas que bajen tu autoestima o que menosprecien tu esfuerzo. Tus planes son personales y de nadie más.
José Luis Meléndez Bernal

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información