Salud

Aceite Aloe Vera Babaria

Aceite Aloe Vera Babaria - Salud

ACEITE ALOE VERA

En esta opinión que estoy escribiendo ahora mismo os voy a hablar de un producto que compré hace varios meses porque he hecho un curso de masajes relajantes, y para poder hacer estos masajes en condiciones pues necesitaba algún aceite.

Estuve dando una vuelta mirando un poco y al final por el aceite que me acabé por decidir fue por este aceite del que os voy a hablar, y con el que por cierto os tengo que decir ya que estoy muy contenta con la elección, porque me ha parecido de verdad un buen producto.

Os voy a comentar ahora un poquito con más detalle algunas cosas de este producto y a ver si os gusta lo que leéis de él.

EL PRODUCTO Y EL ENVASE

Os estoy hablando como os decía de un aceite corporal, que es hidratante y que tiene aloe vera; de hecho, el detalle del aloe vera es lo que me hizo decidirme por este aceite al final.

El envase de este aceite corporal es alargado, y transparente, y con una pegatina en la parte de delante que es de color blanco y con un trozo de planta de aloe y algunas letras con la marca y el nombre del producto que son en color verde.

En la parte de arriba de la botella está el tapón, que es en colores blanco y verde, y la parte de color verde se puede abrir tirando hacia arriba para sacar el aceite.

La cantidad de aceite hidratante que viene en total es de cuatrocientos mililitros, que no es una cantidad que esté mal, y la verdad es que además dura mucho tiempo, porque no hace falta echar mucha cantidad de aceite, porque la verdad es que es bastante pringoso y puedes estar rato haciendo masaje sin necesidad de echar más; bueno, y si es para usar simplemente para hidratar la piel, tampoco hay que echar mucho, porque si te pasas te quedas demasiado pringado de aceite.

La verdad es que me gusta mucho, porque además de ser muy útil para poder deslizar bien las manos mientras das el masaje, además de verdad deja la piel hidratada y con un olor muy agradable.

SU PRECIO Y DONDE LO HEMOS COMPRADO

El precio no lo recuerdo con exactitud, pero iba sobre los tres euros tengo en cabeza; y como os digo creo que se amortiza muy bien.

Yo lo compré en el carrefour, pero está en bastantes más sitios además de en Internet.

LA MARCA

La marca de este aceite es la marca babaria, que es una marca a la que se le da como publicidad que es una marca de cosmética natural.

A mí la verdad es que es una marca que me ha gustado cuando he comprado alguno de sus productos.

Algunos productos que hay dentro de esta marca son por ejemplo:

1) Hay para el cuidado de pies y de manos.

2) Desodorantes.

3) Geles de baño.

4) Cremas corporales.

5) Colonias frescas.

6) Limpiadores y cremas faciales.

7) Champús.

8) Leches solares.

9) Etc.

*Hay mucha variedad de productos dentro de la marca para poder elegir relacionadas con el cuidado del cuerpo, hay un poco de todo como podéis ver por lo que he puesto.

¿RECOMIENDO ESTE ACEITE O NO OS LO RECOMIENDO?

Pues desde luego por lo que a mí respecta es un aceite que recomiendo sin ningún tipo de duda; porque me parece que ofrece una muy buena relación calidad-precio.

Queda recomendado totalmente como un producto en mi opinión muy bueno que funciona bien.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, se trata de un producto con el que de verdad estoy muy contenta de haberlo elegido entre otros que había.

Creo que tiene una relación calidad-precio que está de verdad muy bien, porque cuesta unos tres euros y dura mucho tiempo porque cunde; además de que deja después de usarlo la piel muy suave y con un olor muy agradable.

En cuanto a la cantidad de aceite que viene dentro de la botella es de 400 mililitros, cantidad que me parece que está bastante bien, contando con que aunque cueste alrededor de tres euros, da para tiempo, cunde mucho de verdad y deja la piel hidratada.

Si se usa para hacer masajes va realmente muy bien también, porque además de que no hace falta poner mucho aceite, ayuda a que las manos resbalen muy bien para dar el masaje muy fácilmente.

El envase es cómodo para el uso, y aunque no tiene nada, la verdad es que me gusta.

Para poder comprarlo no es difícil, porque está en bastantes sitios además de en Internet al ser de la marca de la que es.

En conclusión, se trata de un aceite corporal que me parece que está genial para recomendar, porque cumple muy bien su función y además no sale caro porque da para mucho tiempo.

Os lo recomiendo sin ninguna duda.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.91 - 22 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información