Salud

Aceite seco “The ritual of happy Budha” de Rituals

Patrocinado


Aceite seco “The ritual of happy Budha” de Rituals - Salud

Gracias a una promoción que había en una tienda de Rituals, he podido probar una minitalla del aceite corporal seco de la línea “Happy Buddah” de la marca.
Se trata de un producto buenísimo, que deja nuestra piel maravillosamente hidratada y que tiene un aroma buenísimo.

 

CÓMO ES ESTE ACEITE:

Según nos dice la marca Rituals, se trata de un acceite seco excepcional y nutritivo. Su fórmula única hace que se absorba rápidamente, dando una sensación de tacto sedoso, además de tener un aroma delicioso.

Cuenta con las propiedades revitalizantes de la Naranja Dulce y la Madera de Cedro, que son sus ingredientes principales.

– Naranja dulce: el olor dulce, fresco, aromático y llamativo de la naranja dulce estimula la energía y el buen humor. En China, el color naranja simboliza el oro, debido a lo cual la ofrenda de una naranja equivale a un deseo de felicidad y prosperidad.

– Madera de cedor: En Japón, el majestuoso cedro ofrece sombra y cobijo a templos y palacios ancestrales. Los árboles de hoja perenne son un símbolo de fortaleza e inmortalidad. El aceite esencial aromático y puro del cedro tiene una fragancia amaderada y provocadora.

 

MI EXPERIENCIA:

No tengo costumbre de usar aceites corporales, ya que el problema que tienen es el de la absorción, y para usarl un aceite después de la ducha y tener que estar esperando un rato para vestirte, prefiero usar una crema hidratante que se absorba de manera rápida.
Este aceite de Rituals, a pesar de que nos digan que es un aceite seco, no deja de tener una textura oleosa, pero sí es verdad que no es tan pringoso como otros, y que se absorbe más rápido que otros.

El aceite es translúcido, con un color ligeramente anaranjado, y como su nombre indica, tiene una textura oleosa, pero bastante líqueda, y gracias a esta textura se extiende muy bien por la piel del cuerpo. Destacaría su extraordinario aroma, un olor a naranja riquísimo, que por las mañanas te espabila, si te duchas con la espuma de baño de la misma gama y después te aplicas este aceite, sales de casa con un aroma espectacular, fresco, ideal para estas fechas calurosas. Además el olor del aceite dura muchas horas en la piel, algo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que no es un producto barato.

El resultado que obtenemos en la piel es muy bueno, nos deja la piel hidratada, se ve sedosa y tersa, con un aspecto estupendo.
La verdad que es un producto muy bueno, deja la piel maravillosamente bien, tiene un aroma espectacular, pero tiene el problema del tiempo necesario para su absorción, así que para un día que no andemos con prisas está fenomenal, pero para un día con prisas mejor usar una crema hidratante.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información