Tecnología

¿acierta Playstation No Presentándose Al E3?¿esconde Alguna Sorpresa?

¿acierta Playstation No Presentándose Al E3?¿esconde Alguna Sorpresa? - Tecnología

Será la primera vez en la historia de la feria en la cual la compañía Sony no hará acto de presencia, algo extraño teniendo en cuenta los grandes exclusivos que están por venir bajo la marca Playstation como por ejemplo The Last of us II, Death Stranding o Ghost of Tsushima.

Ellie en the last of us 2 con una escopeta en el bosque

Ellie en the last of us 2

También hay otros juegos muy interesantes por venir para 2019 que aquellos que les guste seguir el mundillo ya conocerán como el remake de Medievil, Days Gone, Medievil, Dreams….etc.

Con todos estos datos resulta peculiar que la compañía no aproveche para sacar pecho en la feria de Los Ángeles programada para los días 11, 12 y 13 de Junio de 2019. El E3 es el evento más grande en cuanto a videojuegos y videoconsolas se refiere.

En el comunicado la compañía comentan lo siguiente: ‘’Conforme la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment sigue buscando oportunidades originales de conectar con la comunidad. Los aficionados de Playstation lo significan todo para nosotros y siempre buscamos innovar, pensar diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 de 2019’’

Cartel e3 2019 con fondo blanco y fecha

E3 2019 

Es obvio que Sony estará presente en otras ferias importantes durante el año como el Tokyo Game Show, la Gamescom en Alemania o en sus propios eventos como Playstation Experience, Playstation es una marca bien reconocida, asentada y sabe que no debería confiarse en un sector tan competitivo como el de los videojuegos.

En mi opinión creo que Sony guarda una sorpresa, no hay nada oficial pero podrían cambiar la estrategia de tal manera que el espacio vacío del E3 lo llenen más tarde con algo de valor en una feria propia, últimamente las ferias a las que acude Playstation excepto el E3 u otras del mismo peso estaban escasas de contenido nuevo debido a la gran cantidad de ferias que hay a lo largo del año. Esta es una gran oportunidad si tienen algún producto o servicio que presentar o algo a  lo que quieran dar protagonismo.

Un usuario de Reddit dió la información sobre la ausencia de Sony de la E3 antes incluso que la propia Sony. Ese mismo usuario ha contado que la empresa japonesa presentará la nueva PlayStation en 2019, no me gusta hacer caso a los rumores y especulaciones pero ciertas fuentes parecen estar bastante bien informadas ¿Presentarán un nuevo modelo de sus gafas de realidad virtual? ¿Mostraran información superficial sobre su próxima Playstation 5 para ir preparando a los fans en 2020?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guillermo Moyano Rufo

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información