Salud

Acné Obtenga Todo Sobre Esta Palabra

Acné Obtenga Todo Sobre Esta Palabra - Salud

El acné se considera espinillas, zits, puntos negros y espinillas. Todos estos son parte de la misma enfermedad irritante que afecta a muchos, especialmente a los adolescentes. De hecho, muchas personas consideran que el acné es lo más irritante de la pubertad. En un momento en que los adolescentes tienden a ser muy conscientes de sí mismos y están pasando por cambios físicos, grietas en las voces, ciclos menstruales, vello facial y cabello que crece en lugares extraños, estos imperativos granos aparecen para hacer las cosas aún más complejas. ¿De dónde vienen?

El acné común se conoce oficialmente como acné vulgar. Esta mancha que produce manchas es causada por múltiples factores. Durante la pubertad, el cuerpo produce un exceso de la hormona masculina testosterona. Además, los ciclos menstruales femeninos causan cambios en el cuerpo que hacen que el equilibrio hormonal se salga de control. Agregue a esto los otros cambios en el cuerpo adolescente que comienza el proceso de convertirlos en adultos, y el acné está en camino. Gran parte de los problemas causados ​​por el acné provienen de las bacterias que normalmente están presentes en la piel, un personal como las bacterias que crecen en abundancia, especialmente en los poros tapados llenos de células muertas de la piel.

Otras cosas también pueden causar acné o empeorarlo. La exposición a demasiado cloro puede causar un tipo de acné de larga duración y desagradable, y el uso de esteroides anabólicos puede causar acné, además de muchos otros problemas de salud que pueden causar.

Durante muchos años, las personas pensaron que el acné era causado por una higiene deficiente, y los niños se frotaban la cara en un esfuerzo por abrir los poros y deshacerse de las espinillas y los puntos negros. Eso puede empeorar el problema al dañar la piel. Además, durante muchos años, la gente pensó que ciertos alimentos harían a algunas personas más propensas al acné. Los alimentos fritos fueron culpados, al igual que el chocolate. Esto puede haber sido un supuesto natural. Los adolescentes a menudo comen chocolatinas y otros alimentos de chocolate. También los adolescentes tienden a ser fanáticos de los alimentos fritos, como hamburguesas, papas fritas, tator tots, pescado y papas fritas y pollo frito. Muchas personas asocian la piel grasa con alimentos grasosos, pero no existe una conexión médica o científica. El acné es una parte desagradable, pero natural del crecimiento.

La mayoría de las personas superan el acné a medida que sus cuerpos cambian y la pubertad termina. De hecho, en el momento en que la mayoría de las personas llegan a los veinte años, ya han terminado con los estragos del acné. Para algunas personas puede durar más, pero para la gran mayoría de las personas es algo pasajero y pasajero. El tiempo curará la mayoría de los casos a medida que una persona pasa a la edad adulta.

Los tipos de manchas de acné se dividen en dos categorías diferentes, inflamadas y no inflamadas. Las manchas no inflamadas se llaman puntos negros o puntos blancos. La cabeza blanca es un folículo obstruido que tapona el poro de la piel. La masa está formada por células muertas de la piel. El punto negro es en esencia lo mismo, pero se ha abierto y se ha oxidado, creando el tinte más oscuro. Muchas personas piensan que las espinillas vienen de la suciedad, pero ese no es el caso.

LOS DOS MEJORES LIBROS PARA DESHACERSE DEL ACNÉ:

Todo sobre el acné

50 consejos para deshacerse del acné y recuperar una piel sana

Las manchas inflamadas son aquellas que comúnmente se llaman granos o zits. Estas manchas suelen ser rojizas y lucen inflamadas. El grano rojo es clásico. Un poco más molesto es el quiste más grande. Las espinillas se desarrollan cuando una cabeza blanca no se convierte en una espinilla negra y tapa el poro para que pueda ser expulsado. En cambio, la pared del poro se rompe y se convierte en un depósito de aceite, células muertas de la piel, bacterias y otros desechos del cuerpo. Los glóbulos blancos se congregan en la mancha para combatir la infección y forman una sustancia del gato que puede llegar a ser dolorosa. Todo el mundo está familiarizado con las espinillas. El quiste más grande puede ser aún más doloroso, y puede aparecer una y otra vez y puede requerir atención médica.

Hay muchos conceptos erróneos sobre el acné. Algunas personas piensan que el sol curará el acné y buscará un bronceado para curar a todos. Sin embargo, esto no tiene ningún efecto positivo, simplemente oscurecer la piel hace que las espinillas sean más difíciles de ver, y los efectos secundarios pueden ser arrugas y cáncer de piel en el futuro. Sin embargo, hay muchos tratamientos disponibles para el acné que pueden disminuir el impacto que tiene en las vidas de las víctimas. Muchos buenos medicamentos de venta libre, remedios naturales y medicamentos recetados necesarios pueden ayudar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información