Sociedad

Acompañame A Caminar Solo

Acompañame A Caminar Solo - Sociedad

Es común encontrarse perdido en la dinámica social de nuestro tiempo. Las personas solemos dudar de cada uno de nuestros pasos atacándonos a nosotros mismos con ríos de preguntas que no deberian de estar ahí:

  • ¿ Me va mejor que a mi compañero?
  • ¿Para esto estudie?
  • ¿ Qué hacía mi papá a mi edad?
  • ¿Esto es  realmente lo que sigue?

Para ser honestos, no.

No, no es lo que sigue, no, no puedes estar seguro que te vaya mejor, probablemente no estudiaste para esto y definitivamente tus padres no hacían lo mismo que tú a tu edad. Y eso es precisamente lo bello de nuestra generación.Se nos ha dado una oportunidad de escribir nuestra propia historia con nuestros únicos tintes individuales ¡Y lo estamos desaprovechando!

Parece que deseamos ahogarnos en un mar de dudas existenciales auto creadas, buscando la gran felicidad e ignorando las pequeñas alegrías, como si fueran cosa distinta. No podemos medir la felicidad de cada uno con la misma vara, ya que todos encontramos el gozo en distinta medida y en diferentes situaciones, así que mientras estés vivo, ¡Disfruta! Si no estudiaste para lo que estás haciendo profesionalmente, ¡Vaya bendición! Ahora eres un conocedor de dos campos ¡Disfruta! Tus padres vivían en épocas distintas a la de hoy, es contraproducente sentirse agobiado por sus éxitos obtenidos a cierta edad, ya que estos mismos cimentaron lo que tus padres te pudieran ofrecer cuando llegaste a este mundo ¡Disfruta!

Y en donde sea que te encuentres, haciendo lo que estuvieras haciendo, te puedo asegurar que esto no es lo que sigue… Lo que sigue es tu decisión después de haber leído este artículo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alberto Herrera

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información