Salud

Aconsejar a una persona con trastorno bipolar

Aconsejar a una persona con trastorno bipolar - Salud

Cuando se enfrenta a alguien que tiene un problema con estar apegado a la realidad y comienza a manifestar ciertas cualidades que son inusuales, es el mejor consejo que la persona recibe tratamiento.

En el caso de alguien que sufre de trastorno bipolar, es más prudente llevar a alguien a un centro médico una vez que haya mostrado signos de problemas problemáticos. La identificación de posibles síntomas puede ser probable.

Una vez que haya visto a alguien en la familia o un amigo cercano que está experimentando ataques del trastorno, debe buscar ayuda médica tan pronto como aparezcan los síntomas. A diferencia de estar triste debido a una separación o estar enojado debido a la carga de trabajo masiva, el trastorno no desaparecerá a menos que alguien haga un movimiento.

Sin embargo, las personas que ya están sufriendo son reacias a buscar tratamiento o no quieren involucrarse en ningún tipo de intervención médica.

A menudo, las personas que ya exhiben algunos síntomas prominentes no reconocen que los cambios de humor extremos están cambiando negativamente la forma en que manejan la vida y otras personas. Solo no afecta a la persona sino a las personas que lo rodean.

Si usted es uno de los que puede ser un candidato probable para el trastorno psicológico, habrá momentos en los que podrá disfrutar de la repentina sensación de ser ciclos de euforia más productivos. Pero estos sentimientos van acompañados de otros más trágicos que pueden llevar tu actitud positiva a una actitud negativa y autodestructiva.

Estos inconvenientes emocionales pueden desbordarse por choques emocionales que lo dejarán agotado, deprimido y metiéndose en problemas legales o financieros.

Si no desea experimentar más de lo que está por venir, obtenga tratamiento inmediatamente una vez que los signos y síntomas sean evidentes. No se avergüence de buscar el consejo profesional de personas que saben cómo manejar su problema.

Los proveedores de salud mental son expertos en recuperar la parte de su vida y volver a ser saludable. Los equipos médicos pueden ayudarlo a superar y ayudarlo a aprender a manejar los síntomas de su trastorno.

Ahora, si es realmente reacio a ir a un centro médico, el primer paso es confiar a las personas que ama o que están cerca de usted. Estas personas pueden ser alguien de la familia que más te comprende o incluso un amigo muy cercano. También puedes ir a un pastor o sacerdote.

Eliminar pensamientos suicidas

Las personas que sufren de la enfermedad pueden tener episodios suicidas o pensamientos morbosos. El hecho es que los pensamientos de suicidarse debido a la depresión y la ansiedad son muy comunes entre los que padecen el trastorno. En el momento en que estos pensamientos superen sus sentidos, es hora de buscar ayuda de personas de confianza.

Llegar a la comunicación es mejor que lidiar solo con el trastorno. Algunas de las mejores cosas para hacer cuando surgen tendencias son:

• Comuníquese con su psicólogo o proveedor de salud mental y confíe en sus pensamientos y cómo se siente.

• Póngase en contacto con un miembro de la familia o un amigo cercano.

• Hable con un líder espiritual, un ministro o un pastor que esté a cargo de su comunidad

• Llamar a una línea caliente de crisis

Ayudarse en etapas tempranas puede producir resultados que pueden hacer frente gradual al trastorno bipolar. Todo lo que necesitas hacer es pedir ayuda a las personas que te rodean.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información