Negocios

¡El acortador de links que más paga!

Patrocinado


¡El acortador de links que más paga! - Negocios

Te ha pasado que cuando entras en foros, blogs, videos de YouTube, FaceBook, entre otros, que sugieren una paginas y el link que aparece no dice el nombre de la pagina? o que es un link muy corto y extraño? piensas que tratan de dañarte con un virus? Bien pues no te asustes que esto es nada mas que un negocio, el propósito de esos links tan cortos es que como dice: son acortadores de links, son usados cuando algunas paginas nos dan un link kilométrico y para ahorrar algo de espacio usamos este acortador y no se vea tan abultado lo que estemos promocionando, el negocio es que en algunos hay que esperar 5 segundos antes de ser redirigidos al sitio destino y en ese tiempo nos ponen publicidad, bien pues ese es el negocio al igual que una ptc, pero aquí la estamos viendo gratis sin que nos paguen, para sacar ventaja de esto debemos registrarnos y nosotros acortamos nuestros links para que otros los vean, como dije hay muchos pero el que mas paga es Shink.in.

Shink.in es el acortador que mas paga, existen otros como adf.ly pero este paga muy poco por las visitas de países latinoamericanos por 1000 visitas son menos de $1 lo que ganamos, en cambio en shink.in ganaremos $1.50 por los países latinoamericanos y este es el mínimo, podemos llegar a ganar arriba de $4 por 1000 visitas de países como estados unidos y reino unido entre otros pocos. Bien pues solo debemos elegir cualquier link que nosotros queramos, lo acortamos con el sitio y lo damos a las demás personas para que ellos entren a la pagina que les invitemos viendo primero unos anuncios para nosotros y ganaremos dinero por eso, la otra persona solo debe hacer click en el enlace acortado, resolver un captcha, esperar 3 segundos y dar click en el botón “link” y es todo, en automático son enviados a la otra pagina que los invitaron, si aparecen ventanas emergentes u otras ventanas “invasoras” solo basta con cerrarlas y ya, cabe destacar que es mejor explicar a la otra persona la sencilla función de resolver el captcha, esperar el tiempo y demás para que sea validado, si la persona no sigue los 3 pasos entonces la visita no cuenta y no nos pagaran. Para recordar los 3 pasos son los siguientes:

  1. Resolver el captcha
  2. Esperar 3 segundos
  3. Dar click en el botón “link”

Y eso es todo, si se abren otras ventanas emergentes de publicidad solo las cerramos y no hay problema. La razón por la que mas paga al parecer es porque incluyen el captcha y hay paginas que pagan a otras para que les resuelvan el captcha, y también cuenta con sistema de referidos con el que ganaremos un extra. Visita la pagina aquí y registrate gratis, sígueme en FaceBook y encuentra mas formas de ganar dinero gratis. Suerte y éxito.

 


4.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

issum

Deja un comentario