Literatura

Acosado

Acosado - Literatura

Intentaba esconderme, aunque parecía que no sirviese de nada. A cada momento mínimo de paz y tranquilidad que encontraba ahí estaban mis acosadores siguiendo mis pasos de manera incansable, víbora y fugaz.

Recuerdo buscar en cada recoveco de la ciudad , cada callejón oscuro y cada boca de metro solitaria de la que me enterase o tuviera constancia. Quizá no lo entiendas, pero era una necesidad. Me sentía perseguido desde hace un tiempo, y la necesidad de seguir llevando a cabo mi labor oculta mientras escapaba de mis temibles perseguidores era mi prioridad. Muchas veces había escapado de ellos por los pelos, son terriblemente insistentes, incansables… y muchos, por desgracia, muy bien entrenados para este fin.

La noche era fría, no lo notaba debido a mi excitación , nerviosismo y el placer que me invadía por dentro, pero lo sabía por sus bocas humeantes. El cielo estaba tapado por una mar de gruesas y densas nubes detrás de las cuales se escondía la brillante luna, siempre testigo de todo lo que ocurría en esta ciudad. Me encontraba en el último callejón, recién peinado por dos de mis perseguidores y que sin que se dieran cuenta había ido detrás de sus pasos. En la lejanía se escuchaban agudos sonidos y brillantes destellos de color azul. De nuevo lo había conseguido , una vez más había dejado atrás a mis uniformados acosadores y otra persona cualquiera se había separado de la vida gracias a mis manos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.77 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Relatista

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información