Economía

Actitud

Actitud - Economía

No hay  falta de DINERO,  el  DINERO  proviene y forma parte de la riqueza de la tierra, como lo son también  los  bosques,  fauna, selvas, agua,  peces,  madera, tierra, petróleo,  minas de oro, plata, diamantes y demás. La tierra es rica porque La Naturaleza se lo da. La riqueza es natural, nunca habrá escasez  de riqueza.  Los  pobres   existen  porque esa es  su  actitud.  ¿Cuál es tu actitud?  ¡Tú eliges!… Yo por mi parte, elegí tener riqueza. 

Ser pobre es:  no  saber  utilizar la  mente  y seguirás  así de pobre  si no adoptas  la  actitud  mental  correcta. Proporciónale a tu mente imágenes positivas de riqueza y DINERO, para que ella (la mente) te proporcione la actitud correcta para actuar.  El  trabajo es mental y la actitud es física; tu personalidad es única y con ella debes trabajar  si  quieres salir de la pobreza.

No hay que maldecir, ni ser negativo, ni, pensar en la escasez del DINERO,  porque lo ahuyentas.  Lo correcto es pensar en el positivamente,  para obtenerlo y tenerlo siempre a tu lado. EL DINERO trae implícita la abundancia, así que no hables de la falta ¡¡¡DE!!!  Solo piensa en todo lo que aspiras con mente clara, y actitud positiva:

Piensa solo en el DINERO, DINERO hermoso, DINERO abundante; llámalo,  trátalo bonito, no seas codo con el DINERO nunca. Haz esto con gusto siempre y a todas horas,  porque  eso  es una inversión para ti, que cubrirá  tus necesidades y cumplirá tus deseos de por vida.  Si así lo haces, lo tendrás  más pronto de que lo imaginas… Y aparte: en abundancia, porque lo estás atrayendo de la manera correcta.

No se te olvide que la riqueza y  la pobreza son actitudes, tu actitud te impacta física y emocionalmente. EL DINERO y una  buena

Personalidad  SIEMPRE impactan a  toda la gente.

JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información