Tecnología

Activar modo oscuro en WhatsApp



Activar modo oscuro en WhatsApp - Tecnología

ACTIVAR MODO OSCURO

Por fin después de mucho tiempo esperando WhatsApp a lanzado su modo oscuro en la versión 2.20.13 beta de la aplicación. Si estás apuntado al programa de betas de WhatsApp, la actualización te llegará automáticamente a través de Google Play sin que debas hacer nada. En el caso de que no estés apuntado en el programa beta, puedes actualizar  la aplicación desde su APK en páginas de fiar como APKMirror. Es previsible que en unas semanas la novedad se extienda a la versión oficial de la aplicación.

Para activar el modo oscuro hay que ir al apartado de ajustes y luego a chats, seguidamente pulsa sobre Tema y luego selecciona oscuro, y ya esta ya podrás disfrutar del modo oscuro en WhatsApp. Recuerda que antes de realizar estos pasos tienes que actualizar la aplicación des de esta APK.

MODO OSCURO SI, PERO BASTANTE MEJORABLE

Este modo oscuro a mi sinceramente no me acaba de gustar y tiene narices, ya que hace meses que llevamos pidiendo el modo oscuro en WhatsApp, y para mi gusto han traído un modo oscuro bastante malo y se podría mejorar bastante más. Porque digo esto? Pues porque no termina de ser un modo oscuro como tal, ya que el negro no es puro, sino, que es un gris tirando a negro, lo que provoca que no se ahorre batería en pantallas AMOLED,y uno de los principales motivos del modo oscuro es ahorrar batería en pantallas AMOLED, ya que dichas pantalla para reproducir un negro puro apagan por completo los píxeles de la pantalla, de manera que se reduce muchísimo el consumo de energía. Para mi tendría que ser como el modo oscuro de Instagram el cual a diferencia de este si reproduce un negro puro. Aquí les dejo dos imágenes comparativas del modo oscuro de WhatssApp e Instagram:

Modo oscuro WhatsApp

Modo oscuro Instagram

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PerePons14

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información