Cine y Televisión

El actor Kevin Spacey, acusado por la élite

Patrocinado


El actor Kevin Spacey, acusado por la élite - Cine y Televisión

LAS ACUSACIONES CONTRA EL ACTOR, ¿REALES O REPRESALIA?

LAS ACUSACIONES

A finales de octubre del 2017, el actor Anthony Rapp denuncio a Kevin Spacey por acoso sexual, por lo que este ultimo se declaro homosexual, confirmando el rumor que habia desde hace 20 años. A partir de allí surgieron mas de 20 acusaciones de distintas personas contra el, las cuales no se han confirmado aun.

Anthony Rapp

Anthony Rapp, miembro del elenco de Star Trek: Discovery, aseguro que a los 14 años, en 1986 durante una fiesta en la casa de Kevin quien tenia 26, este lo llevo a su habitacion incitandolo a tener relaciones sexuales, por lo que Rapp se sintió muy incomodo y huyo de la habitación y de la fiesta en la casa de Kevin.

Si algo es seguro y si se puede confirmar, es que su carrera como actor ya se acabo, puesto que le retiraron premios, cancelaron sus proyecots, e incliuso eliminaron sus escenas de una película ya filmada “All the Money In The World” de Ridley Scott, suplantado por Cristhoper Plummer. Le sucede igual que a Mel Gibson y Jim Carrey, tienen que buscar trabajo en otra parte, porque en hollywood están tachados.

¿La verdadera razón?

En el capítulo 8 de la quinta temporada de la ya cancelada Hause Of Cards, el personaje de Kevin Spacey se reúne en un bosque con los hombres mas poderosos del mundo para buscar aliados, en una reunión en la que ocurre un ritual de sacrificio humano.

Todo esto hace referencia al club “bohemian crove”; quien una vez se reúne en un bosque privado en california, Estados Unidos, para hablar sobre como se repartirán el mundo, mientras alaban a un búho de 12 metros de alto, a la vez que queman un muñeco con forma de humano simulando un sacrificio humano, que algunos creen que puede ser real:

https://www.youtube.com/channel/UCwJpbuqRp5cBYCNf_oYKkDw

En la escena el actor dice un monologo que le pudo haber costado su carrera:

“Sí, miren alrededor. Algunos de los hombres más poderosos del mundo están reunidos aquí. Miembros de uno de los clubes más exclusivos de nuestro país. Se accede con invitación, salvo que te invites a ti mismo. Se reúnen para buscar a Dios, entre las ramas de éstos árboles. Comen juntos y orinan unos al lado del otro, y se reparten el mundo como si fuera un pastel. Aquí radica el poder verdadero”.

Que crees tu, su carrera termino por las acusaciones de abuso sexual, o por represalia de la élite a la que no le gusta que en la serie hablaran sobre el tema. te lo dejo para reflexionar.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

spare5abrilgmail-com

Deja un comentario