Cine y Televisión

Actores y actrices zombies en Venezuela

Actores y actrices zombies en Venezuela - Cine y Televisión

Actores y actrices zombies  en Venezuela:

 

Hace mucho tiempo, cuando éste era un bello paraíso terrenal se podía observar cuán frecuente era la aparición de nuevas caras con un talento excepcional en la televisión y el teatro venezolano. Eran valorados en gran magnitud, tanto los talentos emergentes como los ya establecidos en la televisión así como en el teatro. Se podía decir, que los actores y actrices venezolanos gozaban de la tranquilidad de poder contar con que su talento y preparación serían apreciados de la manera justa en que debía ser.

 

Ahora, la situación ha cambiado de manera drástica. No se logra concebir que la actuación en Venezuela ha muerto; el cambio ha sido tan grande que el teatro está casi extinto. Lo poco que queda de la belleza del teatro en Venezuela es gracias a una cantidad de esfuerzo exaltante de parte de ciertas personas que se niegan a dejar que desaparezca éste emotivo arte.

 

Y claro, están las producciones nacionales que están manchadas con cierto tinte político con la finalidad de “intentar” crear arte pero que, por el contrario,  no dejan de restarle esencia al teatro o a la actuación misma. Así mismo, tenemos como resultado que se van dejando de lado a los verdaderos artistas con preparación para sustituirlos con personas que no pasan de ser elegidos más que por puro favoritismo político; quienes no dejan de ser zombies que actúan sin voluntad propia.

Con toda ésta situación observamos a buenos artistas cada vez más desgastados, con el aspecto de zombies, vagando buscando encontrar una oportunidad y haciendo más aún para seguir haciendo y construyendo su arte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amariscua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información