Política

Actrices Traen Movimiento Metoo A Argentina

Actrices Traen Movimiento Metoo A Argentina - Política

 

Es costumbre que todo lo que pasa en el norte caiga en cascada hacia el sur. Desde las cosas buenas hasta lo más perjudicial, el norte al parecer marca la pauta y Hollywood desde luego es la factoría donde se fabrican muchas de las opiniones correctas, donde se le dice al resto del mundo occidental como hablar, vestir y vivir. Las entregas de premios sirven como plataforma no tanto para galardonar películas sino para dar a conocer la opinión correcta que esté de moda y los actores bien metidos en su papel de superioridad moral nos dicen lo que está bien y lo que está mal. Siguiendo la narrativa del último par de años la historia que comenzó con una olla destapada no por el Hollywood reporter sino por el New York Times en la que se desvelarían varios “abusos” sexuales de productores hacia actrices llega a Suramérica con una adaptación argentina.

Contenido

Tanto en el cine como en la televisión y otros medios existen productores y ejecutivos que además de buscar talentos andan detrás de una vagina joven para vaciar su morbosidad pero en la mayoría de los casos para lograr dicho objetivo recurren a hacer tratos con las jóvenes aspirantes a actrices; si la chica comienza su camino a la fama es porque ciertamente cedió voluntariamente a las exigencias del cerdo productor, no porque la forzaron.

En la industria cinematográfica son más las chicas que se van de regreso a sus pequeños pueblos luego de conocer la terrible realidad del camino a la fama pero hay muchas que se quedan y enfrentan lo que ellas creen que es su destino, ceden. En Hollywood y en cualquier industria esto es un secreto a voces, todos saben lo que pasa, saben quién se acuesta con quien para lograr qué, incluso el Hollywood Reporter lo sabe pero este no lo reporta. El mundo se entera de lo que pasa en la industria más grande del cine porque un diario de una ciudad lejana se atreve a correr la cortina y mostrar la porquería, a lo que toda la industria adapta a un nuevo guion en el que unos son víctimas y otros son victimarios. Un guion de éxito aparente que no tarda en tener sus adaptaciones para otros países.

Argentina como precursor en Latinoamérica del feminismo y la lucha por el aborto legal y subsidiado pretende traer la cacería de bruja, es decir el #MeToo para seguir llamando la atención y marcar tendencia pero si en Suramérica se habla de esto es porque la historia no es muy distinta a la de Hollywood. Claro que entre otras cosas como industria lo que pretenden es llamar la atención sobre películas malas que jamás se venderían sino es por este victimismo hecho política, lo mismo que hacen en España y que se puede ver en los discursos baratos de todos esos hipócritas en los Goya.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.44 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información