Cine y Televisión

 Actriz Venezolana Norkys Batista De Opositora A Chavista – Enchufada.

 Actriz Venezolana Norkys Batista De Opositora A Chavista – Enchufada. - Cine y Televisión

Hace unos días la actriz venezolana, en su cuenta Instagram público un video diciendo que a pesar de que en Venezuela hay problemas en conseguir, comida, juguetes, medicinas , hay emprendedores  que con  gran esfuerzo siguen apostando al país, y que aunque en cierta manera es verdad, muchos luchan por obtener sus cosas independientemente que sea difícil  de conseguirlas porque tampoco es que hay de todo y las que hay son muy caras pero hacen magia por decirlo de una manera jocosa , las tienen y tratan de solventar cada día  gracias a Dios , pero hay tato odio en Venezuela , que la comenzaron a atacar acusándola de Chavista y Enchufada… aunque si bien es cierto , nunca se sabe, pero no somos quien para juzgar a nadie , si tener prueba en manos y aun así aseguramos los que nos da la gana , bueno error humano. ver vídeo en el enlace.

Cuenta oficial Instagram de Norkys Batista 

No obstante, la periodista y venezolana Angie Pérez, famosa por según “desenmascarar” a varios políticos envueltos en corrupción, se unió a los ataques hacia la actriz protagonista de la obra teatral “Orgasmos” perteneciera al bando del oficialismo, llamándola nada más y nada menos que enchufada, tierrua y ordinaria… por hacer comentarios de todas las cosas que le dijeron aunque eso de ser ordinario y tierruo a cualquiera se le sale  aun siendo alguien del medio artístico , es humano al fin ,  porque cuando se está  molesto nadie está libre de eso así que no me vengan a negar tal situación.

Por supuesto,  se “defendió de una manera quizás natural  y muy a su estilo , Norkys Batista hizo un en vivo en su cuenta Instagram , donde le dijo:  Mamagueva y que la quería entrar a coñazos a  la periodista a lo cual dijo también sentirse divina al poder expresarse de esa forma por las redes sociales. ver vídeo en el enlace.


.Cortesía de la cuenta oficial del Nacional web
Y para completar los pequeños “insulticos” de seguidores y periodistas, se pronunció tras tal polémica la hija de Lila Morillo, la actriz Liliana Rodríguez Morillo diciendo: “caramba, tanto orgasmo le quemó el cerebro”, aunque dijo que se equivocó, como también lo hizo la actriz Dora Mazzone.

Solo el que vive en Venezuela sabe la realidad de las cosas y el sacrificio que hacen para conseguir lo que necesitan. Y si realmente es enchufada, o una chavista a oculta pobre de ella, será muy su problema, pero ¿Y si juzgaron mal y solo fue un comentario mal interpretado? Cada quien con su forma de pensar y vivir su vida. Lo que si hace falta es la unión de todos los venezolanos para salir de esto, del gobierno en tal caso y de la mente y actitud corrupta de muchos de ellos han de tener cuando les conviene de resto solo apuntan con el dedo y se les olvida lo que hicieron.   ‘¿Que opinan al respecto sera enchufada mas del monto o no?

Por eso digo, que el que esté libre de pecadooo.. ya se saben lo demás!!…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información