Anuncios
Literatura

Actuando En Forma Realista Y Creativa

Actuando En Forma Realista Y Creativa - Literatura

Hay dos cualidades que vuelven la vida aun mas positiva y gratificante. Te vuelves cada día mas proactivo, señor de tus escogencias y decisiciones; eso transforma tu vida en un laboratorio de descubrimientos y realizaciones. Tu tienes certeza de éste es el camino. Conviene seguirlo con amor, con entusiasmo, con determinación.
•El mundo no es como nos gustaría que fuese. Él es como es. Y su realidad nos asusta y aplasta. Aceptar la realidad y convivir armoniosamente con ella es el gran paso que consigues dar a medidas que se fortalece tu autoestima. Ser realista y además de eso, soñador.
Vivir el día a día, a veces decepcionante y cruel, con los compromisos que se imponen en el área familiar y profesional requiere una dosis elevada de amor, de automotivacion y empeño. Esos son los ingredientes que harán que la propia realidad adquiera las nuevas dimensiones que necesitas para transformarte.
•Exactamente por ser realista te vuelves creativo, viendo y sintiendo cuánto el mundo necesita lideres y agentes con nueva visión. Las manos inertes te dejan intranquilo y perturbado: es preciso actuar, encontrar soluciones donde nadie las encuentra, aplicar una creatividad orientada por la intuición que entra en juego. Hay siempre una salida que aun no fue usada.
Hay siempre una solución que aún no ha sido escogida. Es tu oportunidad de entrar de escena: confiado, enfrentas al mundo; tienes una palabra que decir; un mensaje que dar.
Haz tu parte, que el mundo sera mejor a partir de ese momento. Tú haces la diferencia: y eso te gratifica ¡SIGUE ADELANTE!

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AlejaMotivacion

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información