Negocios

Actúe Desarrollando Su Poder Personal En Tan Solo 30 Días Con Estos 15 Pasos Comprobados

Actúe Desarrollando Su Poder Personal En Tan Solo 30 Días Con Estos 15 Pasos Comprobados - Negocios

Lo que hace que algunas personas sean tan enérgicas y admiradas que se conviertan en un imán para atraer a otros. Ya sabes, el tipo de persona que disfrutas estar en su compañía. Tiene poco que ver con el buen aspecto, ser abundantemente rico, tener un auto caro o llevar la última moda. Por supuesto, estos no pueden hacer daño si tienes la suerte de tenerlos.

Tiene todo que ver con cómo piensa, reacciona, interactúa y administra su tiempo de manera efectiva. Ser un éxito en la vida, el amor, los negocios y todas las actividades personales requiere trabajo y una “conciencia” consciente de las cualidades y rasgos que pueden hacer que usted sea una persona segura y responsable que atrae tanto a hombres como a mujeres.

Piense en todos y cada uno de los rasgos enumerados a continuación. Diariamente, “actúe” sobre una o dos de estas cualidades o rasgos. Pequeños pasos a diario pueden llevar a cambios masivos en el tiempo. En conjunto, pueden ser abrumadores. El progreso no se hace de la noche a la mañana, sino tomando pequeños trozos y abordándolos uno por uno. Tome pequeños pasos hoy y su impulso se recuperará la próxima semana, el próximo mes, el próximo año … aumentando el interés en un banco.

15 pasos para convertirse en una nueva persona …

1. ¡Mantener una quilla uniforme!

¿Alguna vez has conocido a una persona ardiente, enojada y amarga con la que te encanta estar? Su temperamento y cómo se maneja en todas las situaciones puede determinar su factor “cool”. Mantener estable, robusto y estable. Piensa antes de actuar. No confundas esto con la personalidad. Algunas personas son relajadas, otras son animadas y animadas. Todos están perfectamente bien para ser lo que eres, pero cuando la nave golpea al fanático o cuando te arrastran en cinco direcciones diferentes, lo importante es cómo reaccionas.

2. Tener un sentido del humor!

Ser autocrítico y desarmador. Tienes que estar dispuesto a burlarte de ti mismo de vez en cuando, en lugar de ser seriamente serio. Como cualquier otra cosa en la vida, el humor debe usarse con moderación y en el momento adecuado para ser efectivo.

3. ¡Sonríe!

Prueba este experimento. Cuando pase 3 personas en el trabajo, tenga una expresión sombría o despreocupada en su cara (esto puede ser normal para usted). Luego, pase a 3 personas con una sonrisa grande y genuina en su cara y ofrezca un breve saludo. ¿Qué tipo de reacción tienes? ¿Cómo te hizo sentir? ¿Cómo los hizo sentir? A la gente le encanta sentirse valorada e importante. Puedes hacer el día de alguien solo con una simple sonrisa.

4. ¡Trata a las personas como tú querrías ser tratado!

Lo que se siembra de recoge. Todos merecen ser tratados con respeto y dignidad. Esto se aplica delante de ellos y detrás de sus espaldas. No te dejes atrapar por los chismes viscosos.

5. ¡Recuerde los nombres de los pueblos y los pequeños detalles sobre ellos!

Lo más importante es utilizar ambos en la conversación. A la gente le encanta escuchar sus nombres y hacer una pregunta sobre su vida demuestra que usted tiene interés en ellos a nivel personal.

6. ¡Sé honesto!

Si mientes, incluso una pequeña y pequeña mentira blanca, eventualmente quedarás atrapado en ella. Todos aprecian la honestidad directa, incluso si no es popular o lo que quieren escuchar.

7. ¡Que otras personas hablen!

La conversación debe ser bilateral para que tenga lugar. Deja que la otra persona haga la mayor parte de la conversación. Permanezca atento e interesado en lo que la persona tiene que decir.

8. ¡Escucha!

Escucha realmente lo que la otra persona te está diciendo. Cuando él o ella está hablando, haga contacto visual directo y no piense en cómo va a responder. Procesa lo que están diciendo y luego formula tu respuesta. Demasiadas personas no escuchan cuando las personas hablan, sino que piensan en lo que dirán a continuación y se pierden la mayor parte de lo que dijo esa persona.

9. ¡Haz tu tarea!

No entres en nada desprevenido. Planifica y organiza lo que necesitas hacer. Las listas de verificación funcionan muy bien, esta es la razón por la que los pilotos las usan … para no olvidar nada. Perder el tiempo de alguien debido a una mala planificación deja una mala impresión. Incluso un poco de preparación, si se apura, va un largo camino.

10. ¡Sea disciplinado!

La disciplina física, mental, emocional y espiritual está en el centro de tu ser. Trabaja en mejorarlo cada día.

11. ¡Levántate derecho y vuela a la derecha!

Buena postura llama la atención. Los hombros hacia atrás, el estómago hacia adentro, el trasero hacia adentro y el contacto visual directo te dan una presencia dominante.

12. ¡Sé compasivo y cariñoso!

El mundo es un lugar difícil, pero las personas cariñosas y compasivas siempre hacen una diferencia en un mundo por lo demás egoísta.

13. ¡Encuentra un mentor!

Emula a alguien que admiras. Los buenos modelos a seguir nos ayudan a construir nuestro propio modelo único de quiénes somos.

14. ¡Asociarse con personas positivas!

Si quieres ser optimista, positivo y confiado, no andes con gente mezquina, desagradable, quejosa y quejumbrosa. Te derribarán si los dejas o te convertirás en uno de ellos. Usted sabe el tipo, se queja en el trabajo, pero no hace nada para cambiar su situación infeliz. La vida es demasiado corta para ser pesimista. Elija personas que se ríen, tengan metas y objetivos, y estén interesados ​​en vivir la vida al máximo.

15. ¡Dar!

Da tu tiempo o da tu dinero a causas que valgan la pena. Lo que das y la cantidad que das volverá a ti con creces en todo tipo de formas. Los avaros son personas infelices.

Todos los días esfuérzate por ser lo mejor que puedas ser. ¿Vas a tropezar en el camino? Claro, pero es cómo te levantas y continúas lo que cuenta. Es el pequeño esfuerzo que realiza diariamente lo que puede llevar a la dinámica, “caramba, desearía ser como él / ella”, la persona que merece ser.

Tu actitud determina tu altitud en la vida. Buena suerte y empieza hoy!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información