Humor

Acuarela callejera



Acuarela callejera - Humor

Si bien el titulo puede desorientar un poco, esta vez voy a contar esta experiencia personal que he podido vivir, que consiste en mi primera venta a pie de calle de mis acuarelas.

Todo empezó cuando necesitaba sacar algo de dinero, el dibujo siempre se me había dado bien, pero es difícil poder conseguir dinero con ello; por lo cual decidí ir a la calle a intentar conseguirlo.

Caminé hasta el centro, y me senté en el suelo al lado de una saxofonista, primero le pedí permiso para poder vender a su lado, el cual acepto, luego de una pequeña charla sobre su actividad. Al principio estaba desanimada, incrédula de poder vender o no mis dibujos, por un momento hasta pensaba que nadie los compraría, aunque el precio era bastante convincente de un euro por cada uno; después de todo, eran acuarelas hechas a mano.

En ese momento fue cuando un pequeño niño, le pidió a su madre comprar una de mis obras, que era un Pikachu, y desde ese momento, muchas mas personas empezaron a comprar, algunas nada más me daban dinero para apoyar a lo que ellos llamaban “la causa.” Las sorpresas no terminaban ahí, cuando unas chicas, que habían pasado con anterioridad, decían “ya ha vendido un par”, si bien ellas no compraron nada, estaban totalmente consientes de que o estaba ahí vendiendo, y se habían hecho una idea de cuantos dibujos había traído.

Si bien la gente te ignora, te mira de reojo, y parece que pasa de ti; al final un recuerdo les queda.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mori

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información