Salud

Acupuntura facial

Patrocinado


Acupuntura facial - Salud

Mirar por dentro y por fuera es algo que todos queremos lograr. Debido a que su rostro está lleno de emociones y problemas hormonales, debe cuidarlo. Afortunadamente, hay una técnica que puede hacer eso usando mini agujas indoloras y esto es mejor conocido como acupuntura facial.

La acupuntura facial es un procedimiento indoloro que renueva no solo la cara sino también el cuerpo. Esto se debe a que puede borrar las líneas y las bolsas de los ojos haciéndote lucir más joven. Al mismo tiempo, también puede ayudar a aclarar las espinillas y el acné.

Para que esto funcione, se colocan agujas finas en los puntos de acupuntura de los ojos, la cara y el cuello para estimular las energías naturales de la persona. Como resultado, esto también mejora su color facial.

Cualquiera puede probar la acupuntura facial porque es indolora y ha demostrado invertir los signos del envejecimiento. Sin embargo, si está embarazada, sufre resfriados o gripe, tiene herpes agudo o una reacción alérgica, es mejor esperar hasta que esto haya pasado.

Pero antes de que alguien pueda probar la acupuntura facial, primero tiene que ser evaluada por el acupunturista. Esta persona evaluará su edad, estilo de vida y dieta. Si todo se ve bien, entonces probablemente haga un promedio de aproximadamente 12 a 15 tratamientos. Se podría hacer más si su piel tiende a combarse, manifiesta papada o tiene los ojos caídos.

El tratamiento de acupuntura facial debe hacerse dos veces por semana durante aproximadamente 45 minutos a 1 hora. Para aquellos que no pueden hacer dos sesiones en una semana, pueden optar por el tratamiento 1 que durará 90 minutos.

Después de las sesiones regulares, es recomendable volver para el tratamiento de seguimiento. Debe ser cada 2 semanas durante los próximos 2 meses y luego una vez al mes más adelante.

Además de las agujas, la mayoría de las clínicas usan hierbas en forma de máscaras, cataplasmas y humectantes. Antes de usarlo, verifique con su médico para asegurarse de que no haya reacción alérgica a ningún tipo de medicamento que esté tomando.

Después del primer tratamiento de acupuntura facial, por lo general verá un aumento en el brillo de la tez que los chinos dicen que tiene un aumento de Qi o flujo de sangre a la cara. Se vuelve más abierto, las arrugas comienzan a desaparecer y la piel aparece más tonificada.

En el 5º o 7º tratamiento, esto se vuelve más evidente a medida que su cara se ve más relajada como si acabara de salir de vacaciones.

El resultado final es que se verá y sentirá entre 5 y 15 años más joven, pero, por supuesto, esto depende de qué tan bien se haya cuidado el paciente fuera de los límites de la clínica.

Para resumir, la acupuntura facial puede hacer por usted. Puede eliminar las líneas finas y reducir las arrugas, mejorar el color facial general y agregar brillo a la piel, relaja la tensión en la cara y surcos en la frente, ilumina los ojos y reduce las ojeras y la hinchazón, mejora el tono muscular para la flacidez de la piel, mejora su luminosidad natural en la piel y los ojos, ralentiza el proceso de envejecimiento interno, promueve la salud y el bienestar en general, así como también relaja y revitaliza todo el cuerpo.

Todo lo que tiene que hacer ahora es encontrar una clínica que ofrezca este servicio a los clientes para que pronto se vea radiante ante otras personas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información