Salud

Adelgazar con fármacos.



Adelgazar con fármacos. - Salud

Querido lector, en esta ocasión tocare un tema muy importante, no solo por que se trata de salud, sino por que en estas lineas esta impregnada mi experiencia personal al reducir treinta kilos en 4 meses. Pero no fueron reducidos con ejercicio o dieta, en su lugar fue gracias al consumo de ciertos fármacos.

Para comenzar, debo comentarte que yo me encuentro en México, lugar donde son legales estos tipos de productos. Esto lo digo por que hay países donde usar estos métodos no se consideran del todo seguros. Por esta razón te invito a revisar los reglamentos legales de tu país, así como la visita obligada a un medico especializado.

Toda persona que sufra de algún problema de sobrepeso, comprende lo difícil que es vivir con ello, y entiende que cambiar hábitos alimenticios o de movimiento, es una tarea completamente abrumadora. Por desgracia, una serie de empresas malintencionadas y sin escrúpulos. se aprovechan de la condición de personas poco afortunadas, y sacan al mercado productos que prometen reducir la grasa corporal de las personas de una manera rápida y sin esfuerzos.  No hace falta decir que todas esas promesas son falsas.

Ahora bien, existe una alternativa mas, que consiste en emplear medicamentos llamados «anoxerigenos». Dichos medicamentos son fármacos que generalmente actúan con el proceso de saciedad y trabajan directamente con la glándula de la tiroides. En otras palabras evitaran que se este comiendo gran parte del día y ayudara al metabolismo. Sobra decir que estos medicamentos deben ser recetados por un medico, ya que usarlos de manera inadecuada puede ocasionar grabes problemas de salud, e incluso la muerte. Pero bien usados, pueden cambiar la vida de una persona, como lo fue con la mía.

Finalmente, esta alternativa puede resultar un tanto extrema para ciertas personas. Si ese es el caso, es importante que no te dejes engañar por falsas promesas comerciales. y recurrir a la dieta al ejercicio.

Sin mas que decir me despido de ti.

Gracias

imágenes cortesía de pixabay.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Chavezba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.