Deporte

Adiós A José Mourinho

Adiós A José Mourinho - Deporte

Tal y como se esperaba, los diablos rojos han decidido destituir de su cargo a su entrenador luego de la dura y grotesca derrota sufrida en Premier league este domingo Ante el Liverpool de Salah, y es que más allá de eso, ya se venía percibiendo un ambiente turbio dentro del club, habían demasiados problemas en el ámbito técnico- jugador.  Problemas con el Joven Paul Pogba, Y Marcus Rashford. Y esto no es nuevo, ya que durante toda su carrera siempre se ha enfrentado con las jóvenes estrellas de los clubes que ha dirigido.

El Portugués se marcha con un balance en 144 partidos de 84 victorias, 31 empates y 21 derrotas. El proyecto del Portugués fracasó rotundamente, era la crónica de una muerte anunciada. Y es más grotesco el mal funcionamiento del equipo cuando se mira la tabla y el United está de 6to, y la razón principal de su contratación fue para devolverle el prestigio  a un conjunto que supo tener décadas de gloria, Pero a Mou se le escapó todo de las manos

Pese a todos los problemas no todo es malo para Mou, ya que no se marcha con los bolsillos vacíos, el club deberá pagarle 25 millones por lo que restaba  de contrato, cifras que no caen mal a nadie.

Estos son los títulos que ganó mientras sostuvo las riendas del Equipo:

Community Shield: Temporada 2016

Copa de la liga Inglesa: Temporada 2016/2017

Europa League: Temporada 2016/2017

Títulos son títulos, pero estos parecen insignificantes para lo que los diablos están acostumbrados a levantar

¿Posible sustituto?

Está corriendo el nombre de nada más y nada menos Zinedine Zidane, entrenador tricampeón de Champions League y que ha sabido ganar cada título que ha disputado, pese a toda la gloria que lo respalda como entrenador y jugador nunca es fácil asumir un reto como este, el United está en crisis y desorientado, sin olvidar que en 8vos de la Champions se medirán al poderoso conjunto Parisino.

Aunque a esta hora nada es oficial nadie sería mejor que Zidane para este equipo.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.21 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información