Política

Adiós a Rajoy

Adiós a Rajoy - Política

Se va “un presidente que nos sacó de la crisis” dicen unos, “un presidente desastroso para España” dicen otros. Las personas empiezan a escribir por los grupos de whatsapp, unos felices porque se va, otros tristes. Sin embargo yo solo veo división, una división provocada por la idea creada por los partidos de que nuestra situación depende y es provocada por los políticos. Como si ellos fueran a resolver la situación o llevarnos a la desgracia, cuando en verdad no existe diferencia. Unos usan el estado a su favor, otros piden más estado para usar ese poder como quieren.

En cierto modo me siento triste, y no porque me guste Rajoy, o apoye las políticas del PP. Estoy triste porque la población no parece entender que no notarán la diferencia entre un partido y otro, pero a la vez son capaces de insultar porque uno vota a uno o a otro partido. Las personas somos capaces de matarnos por una simple idea, aunque en verdad no represente nada, simplemente porque creemos en ella.

No tengo fe en que la población se de cuenta de la mentira, de que el político lucha por sus ideas y no por los nuestros, de que solo nosotros podemos luchar por nuestra vida. No existe la fé porque la historia demuestra que la sociedad siempre se ha dejado arrastrar por ideas que no son suyas, que les han dicho y que discuten entre ellas sin tan siquiera tratar de entender o comprender la opinión contraria.

Izquierda y derecha, ambos son colectivistas y ambos creen en un estado más fuerte. Esa idea en la que coinciden es la idea más importante y donde se ve que no existe diferencia entre ambos. Sin embargo, se critican porque cada uno quiere usar todo ese poder a su favor y como ellos consideran que es mejor.

Acaba de ocurrir un cambio, pero un cambio de máscara, porque todo sigue igual y nada va a mejor. Sin embargo, entiendo a ambas partes, así que doy mi pésame a unos y mis felicitaciones a otros.

A todo aquel que lea el artículo le invito a escribir su opinión. Yo he dejado la mía.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Abr4dolf Lincler

2 comentarios

  • En todo lo que dices estoy de acuerdo. Si un político roba considero que todo el partido, en especial el líder del partido debería dimitir. Al fin y al cabo son una organización que debería revisar y tener vigilada la actividad de sus miembros, y por ende, cargar con la responsabilidad de los errores que cometen los miembros de su partido.
    Pero seamos sinceros, si buscas datos, todos los partidos políticos han robado.

    Moraleja: Ningún partido debería existir, no solo el PP

  • En primer lugar me quedo con esta maravillosa frase: “Las personas somos capaces de matarnos por una simple idea, aunque en verdad no represente nada, simplemente porque creemos en ella”. Estoy de acuerdo con ella. Pero dicho esto, también tengo que decirte algo. Es posible que no cambie nada, y que nada mejore, o que todo empeore. Pero me conformo con poco. Y en este momento me conformo con que la persona que dirige el gobierno de un país no diga que la corrupción que hay en el partido que él mismo ha dirigido es aislada o cosa del pasado. Cuando veo a ese señor decir eso, me pregunto si nos toma por idiota. Uno puede estar de acuerdo con una forma de gobernar o no. Pero lo mínimo que se le pide a un presidente del gobierno es que no nos tome por idiotas. Y el señor M.R. nos lleva tomando por idiotas desde que empezamos a conocer sus “casos aislados de corrupción interna”. En un país serio, uno serio de verdad, este señor habría dimitido en el mismo instante que se conoció que la reforma de la sede de su partido se pagó en dinero negro. Pero repito, este no es un país serio. Y a partir de ahora habrá más lío, y más discusión, y unas elecciones anticipadas. Pero al menos, y de momento, ya no nos dirige ese señor al que parece que todo le da igual, incluida la propia podredumbre de su partido.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información