Literatura

Adiós Anticipado



Adiós Anticipado - Literatura

Eso fue un adiós anticipado…

Para recordarte sobrio es complicado, tan polos opuestos sintiendo la misma atracción, cayendo el recóndito juego del coqueteo, de la simulación. Yo tan libre, ella tan atada a recuerdos, yo queriendo volar, ella con miedo a caminar, yo tan lector, ella siendo poesía. Salí de mi zona de confort y ya me esperaba, sin buscarla la encontré, me miraba sonriente, atenta, única, sus manos se deslizaban sobre las mías y al unísono encajaban perfectamente, en cada roce de cuerpos transmitían paz, felicidad, el vano y simple hecho de estar cerca de ella me inspiraba a describirla, sus manías, sus enojos, su manera de ser ella, de ser mujer.

El miedo la invade, se siente insegura, indefensa, me mira y las palabras no articulan, el dolor, la incertidumbre, lo desconocido ya formaron parte, ya no somos solo dos, ahora juegan un papel importante aquellos invitados que me obstaculizan, que ahora forman parte de ella.

Para ser feliz no es cuestión de tiempo, se trata de bienestar, paz, tranquilidad, intentaba decirle angustiado, quedé mudo, sonreí, lo único que logré decir fue: no te preocupes por mi, yo siempre estoy bien. Dejé a un lado mi bienestar por el de ella, solo intentaba verla tranquila.

Probé el infierno y me gustó estar allí.

Quizás sea lo último que yo le escribo, quizás quedan hojas en blanco impacientes que sean llenadas, que les hable de ella, en fin, queda historia por contar, quedan dudas, preguntas, miedos, inseguridades. Lo único que me llevo es su sonrisa, su ternura, sus palabras al tono del alcohol, su tacto, y sobre todo, su manera de inspirarme y matarme al mismo tiempo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aldo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información