Ciencia

ADN como la palabra de Dios

Patrocinado


ADN como la palabra de Dios - Ciencia

El ADN es la escritura genética de todos los seres vivos del planeta y es la marca que nos distingue de otros seres humanos. Es la huella que nos hace únicos y en dónde se encuentra el misterio del universo.  El diseño de los animales y el color de piel de los seres humanos, los rasgos característicos de cada individuo es a causa de nuestro ADN que es información biológica única en cada individuo.

images-93

Obviamente el universo toma conciencia y se transforma en diferentes seres vivos y al codificar este ácido biológico nos muestra los misterios de la ciencia y el universo. El ADN es palabra de Dios pues es donde se encuentra la información de la vida y lógicamente la escritura divina.

images-92

Por siglos el ser humano ha creído profundamente que la palabra de Dios es la Biblia o el Corán pero con la aparición de la ciencia que comprueba la escritura genética, nos da un enfoque diferente a lo que pensaba la gente en el pasado de quién es Dios. Dios es un artista creador y diseñador y escritor de la vida a través del ADN.

images-94

Y es a través del sexo que somos creados y el sexo comparte información genética que pasa a la siguiente generación a través del acto sexual. El ADN aún tiene muchos misterios que desentrañar y es necesario una comprensión científica para poder develar sus misterios aún sumergidos en la oscuridad. El ADN es una manera muy eficaz de descubrir los patrones genéticos de la raza humana.

Es necesario señalar que la misma Biblia podría ser un producto de nuestra genética humana y que todo nuestro destino y conducta se ven forzados a seguir la secuencia biológica del ADN como el llamado “Gen de Dios” que muchas investigaciones han comprobado que la naturaleza y el comportamiento del ser humano se debe a nuestra genética que es PALABRA DE DIOS.


3.75 - 4 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario