Sociedad

Adolf Hitler, Evita 12 Aspectos De Él.

Adolf Hitler, Evita 12 Aspectos De Él. - Sociedad

Por medio del presente artículo para nuestros colegas escritores de NCN, explicaré qué aspectos debes evitar para no ser como Adolf Hitler. Póngase cómodo, y empecemos a revisar lo que no debes hacer o pensar hacer, o lo que deben evitar para ti y para los que te rodean:
1.- Evitar ser maltratado o no maltrates, según se ha escuchado; Hitler era maltratado por su padre. Se mudaban frecuentemente y se retiró de sus estudios sin poseer título.
2.- Evita el rechazo o no rechaces, sino trata de sobrellevar la situación a otro nivel, Hitler fue rechazado cuando intentó ingresar a una escuela de bellas artes; aparentemente este rechazo sumó fuerzas en la formación de su personalidad, con una mezcla de ideologías políticas, militares y antisemitas.
3.- Evita que las derrotas marquen tu vida, tómalas como un impulso. Hitler formó parte del voluntariado bávaro, pero su nación Alemania perdió, y esto frustró demasiado  a Hitler. Debido a la derrota, el país se encontraba en total caos y anarquía.
4.- Evita hacer daño a los demás. Hitler fue espía del propio ejército alemán, donde posteriormente fue a la cárcel. Allí en las rejas formuló la mayoría de sus nefastas ideas militares y políticas, además de seguir perfilando su personalidad rebelde, orgullosa y autoritaria.
5.- Evita que las malas influencias te den alas. Luego de pasar por los estragos de la derrota y haber salido de la cárcel por 5 años, Hitler tomó impulso y ganó seguidores militares y políticos y grupos de clases social pudiente.
6.- No engañes a los demás.- Luego de haber pasado por un largo período de mandato la Alemania, por medio de Paul von Hindenburg, éste muere y Hitler toma el poder, convenciendo a los alemanes que él era como un salvador para la Alemania derrotada.
7.- Respeta la libertad de expresión.- Al llegar al poder Hitler intervino en los medios de comunicación. Todo debía de autorizarse y se censuraban muchas cosas. Una vez que el gobierno de Hitler era propietario de los medios de comunicación, éste abundaba en propagandas políticas, lo que hizo aumentar la cantidad de adeptos al régimen.
8.- Evita hacer mal en la educación propia y los de tu entorno. Hitler sabía que adiestrar y formar a los niños desde su infancia, era una edad oportuna para mantener las ideologías, sembrando un ambiente poco a poco común.
9.- Evita que se formen ideologías que afecten a los demás. Hitler se caracterizaba dentro de su marco ideológico, en estas cuatro características: 1) Adueñarse del estado, 2) conseguir el apoyo nacional de las masas de población, 3) igualar la población en un mismo rango o nivel, y 4) destruir a como dé lugar al enemigo interno.
10.- Evita el racismo. No cabe más decirte que esta no es una práctica recomendable, ya que todos tenemos el derecho de ser de acuerdo a las características naturales,  y culturales.
11.- Evita los malos hábitos.- Le gustaba fomentar para sí mismo la tortura, ejecución de prisioneros y la pornografía, viendo películas y  fotos respectivamente.
12.- Evita pelear.- Hitler declaró la guerra a un gigante, a los Estados Unidos, de lo cual no le fue bien. Poco tiempo después muere.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nelsonbradel

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información