Sociedad

Adopta un gato

Patrocinado


Adopta un gato - Sociedad

Si estás sola y no tienes con quien hablar puedes adoptar un gato en la Gatoteca, un café de gatos que hay en Madrid. Tienen unos veinte y están locos por colocarlos en felices hogares de cualquier parte del país.

También puedes apoyar este bonito proyecto social yendo a visitar a los gatos en la Gatoteca. Pagas tu entrada y te dejan acariciar todos los gatos. Lo que o te dejan es llevarte un gato si no haces previamente un curso. Necesitan saber que sabes entenderte con los felinos. Los gatos son muy distintos a los perros. Hay que entender sus ronroneos, sus manías, sus necesidades. Todo esto te lo explican en el curso de gatos de La Gatoteca.

Yo os recomiendo adoptar un gato. Los gatos son unos animales muy cariñosos. Comen de todo. Mi abuela tiene uno y le come bien hasta la sopa con chorizo que tanto gusta en su casa.

Pero es mejor que sigas los consejos que te dan en el curso de La Gatoteca. Ellos son especialistas en el cuidado de felinos.

Un gato te hará más feliz que un perro si eres una persona independiente. El gato va a su bola, como tú. Un perro, en cambio, te necesita más. El gato nunca se enfada cuando lo dejas solo en casa siempre que le dejes comida a su alcance. Incluso se puede buscar su propia comida si lo dejas libre. El gato de mi abuela pilla comida en las casas de los vecinos. Es un gato un poco ladrón.


4.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario