Salud

Advanced EMDR Prenatal, nueva técnica psicoterapéutica



Advanced EMDR Prenatal, nueva técnica psicoterapéutica - Salud

Basada en la experiencia Clínica de EMDR y como desarrollo de esta técnica y de otras que provienen de la Psicología Prenatal, los investigadores españoles Rafael López Torres y Fernando Martínez  Amaya, y todo un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud, han creado una nueva técnica psicoterapéutica que permite reprocesar, no sólo los hechos traumáticos conscientes de la biografía del paciente, sino que ahonda en las raíces profundas del subconsciente ,donde se albergan las raíces emocionales traumáticas. Estas raíces traumáticas se encuentran normalmente asociadas a la percepción intrauterina y los procesos psíquicos de la formación cerebral fetal y del nacimiento.

Advanced Emdr – Prenatal reprocesa el trauma desde su mismo origen, de ahí su gran eficacia y rapidez terapéutica, bastando, la mayoría de las veces, unas pocas sesiones para obtener resultados muy positivos. Esta terapia es considerada ya como una revolución en psicoterapia y constituye una nueva, eficaz y vanguardista herramienta para todos los profesionales de la Salud Mental.

Los cambios son permanentes, ya que se tratan todos y cada uno de los recuerdos traumáticos, pasando de lo consciente a lo subconsciente, o si queremos llamarlo de otras formas, de lo objetivo a lo subjetivo o de lo personal a lo pre-personal y actuando de igual manera en lo que no recordamos conscientemente.

De fácil aplicación en sus protocolos de actuación y estrategias básicas, se aplica a todo tipo de trastornos emocionales y de enfermedades psicosomáticas, que son muchas.

Advanced Emdr – Prenatal también está indicado como psicoterapia infantil.

El próximo Curso de Advanced Emdr Prenatal acreditado por el Centro de Terapia y Formación Anatheóresis Madrid y que impartirá Fernando Martínez Amaya y Rafael López Torres,  tendrá lugar los días 14 y 15 de Marzo de 2020 (1º fin de semana), 21 y 22 de Marzo de 2020 (2º fin de semana).

Transpersonal Madrid – Madrid Centro

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
Teléfono: +34 91 522 8909

Correo electrónico: [email protected]

Web: https://www.emdrprenatal.es

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vermonter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información