Política

¿Cómo afectará la reforma energética en México?

Patrocinado


¿Cómo afectará la reforma energética en México? - Política

La escasez de recursos pretroliferos en México a consecuencia de varias reformas en la Constitución afectarán la economía interna del país ya mencionado, aumentando la pobreza a nivel nacional. Desde épocas remotas México ha sido saqueado y le han robado grandes riquezas que han pasado a manos de gente extranjera. En pocos años se verán los resultados de un grave error por parte de los políticos mexicanos pues solo unos cuantos se verán beneficiados con estas modificaciones. Pues como ya ha sido “costumbre” la riqueza del país se desvía por otros rumbos.

En México desde principios del año 2017 se sufre una grave crisis por la escasez de gasolina (derivado del petroleo) en diferentes sectores del país, ya que empresas privadas provenientes del extranjero ya están en suelo mexicano explotando los recursos y empobreciendo al país. Ya se habia mencionado enteriormete de lo grave que era la llamada “Reforma Energética”, pero infortunadamente se aprobaron muchas reformas por unanimidad en la cámara de diputados de esa nación. De esa manera la gente de México se verá afectada con pobreza pues la deuda pública aumentará de una manera drástica.

En suelo mexicano ya se siente la víspera de una gran crisis que empobrece a la gente que tanto se esfuerza en sus trabajos, para ganar un mínimo salario que apenas alcanza para subsistir. En México hay una situación muy grave que deberíamos tomar en consideración pues la inflación y la crisis económica afectarán más al país. Pareciera que todos están en contra de México saqueandolo, empobreciendolo, apuntadolo con el dedo como lo ha hecho Donald Trump, han sido mal agradecidos con esta tierra hermosa, pues nos ha dado riquezas pero por avaricia de algunos ha sido mal distribuida la riqueza y no se piensa en quién forma parte de esta gran Nación que es la gente.

No cabe duda que muchos vendrán a esta tierra verán su riqueza y por ambición sacaran el mayor provecho explotando sus recursos naturales y minerales. Desde tiempos de Colón los españoles se quedaron perplejos con tanta belleza natural, un mundo donde el oro estaba en todas partes, y su belleza era como la divinidad. En realidad México siempre fue rico, pero su gente ha sufrido las consecuencias de la avaricia de unos cuantos. Claro está el ejemplo de uno de los hombres más ricos del mundo Carlos Slim, que tiene aproximadamente 50 mil millones de dólares gracias a Telmex, gracias a los mexicanos que tanto han empobrecido esos políticos y empresarios, Telmex en algún momento era un instituto federal y pertenecía a los mexicanos pero pasó a manos de señor Slim por ajustes con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

“Claro está que entre mas aumenta la riqueza de los ricos más aumenta la pobreza de los pobres”, es inaudito que tanta riqueza acumulada este en manos de unos cuantos por su avaricia que es más grande que el amor al pueblo y a los semejantes, pareciera que los políticos solo obedecen las órdenes de las grandes corporaciones y bancos que son los que realmente tienen el poder pero no gracias al dinero, si no por la gente que tanto ha mantenido a esos parásitos pero tarde o temprano el sistema se colapsará y empezará una nueva era  social, de eso no han duda.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario