Sociedad

Aflicción, en los Hospitales de venezuela ¿Quién soy yo para juzgar?

Aflicción, en los Hospitales de venezuela ¿Quién soy yo para juzgar? - Sociedad

Veo en mi alrededor sufrimientos inmensos, personas llenas de tristeza por no ser atendidos o por no tener dinero para cubrir los gastos de su enfermedad, estamos sumergidos en una pobreza extrema donde ya no hay amor por el prójimo, donde el dinero vale mas que la vida ¡y la vida ya no vale nada!
La soledad invade los hospitales porque las personas ya no tienen espíritu y su esperanza ha sido arrebatada, niños muriendo por desnutrición, deshidratación, con crisis de asma, madres que se encuentran en el abandono porque no pudieron alimentar y conseguir los medicamentos de su tesoro mas preciado, parturientas en las entradas de los hospitales por no ser atendidas, ancianos deprimidos y combatiendo sus últimos días de vida sin nada que hacer.
¿Algún día tendremos una vida digna? o ¿Algún día nuestra lucha valdrá la pena? ¡Es importante para el venezolano el amor de Dios,
pero me encuentro en los hospitales y no consigo ver ese amor! veo a diario ojos apagados y gritos que retumban por los pasillos porque no había doctor, y no se pudo hacer nada, es raro preguntar que sucede o que paso, cuando realmente sus miradas es de auxilio. No hay insumo todo aquello que se utiliza para la vida humana ¡Ya no Hay! los servicios invadidos de insectos, que hacen proliferación de bacterias.
La asepsia y antisepsia no se ejecuta y de en vez de salvar una vida, la convierte en un sufrimiento que no tiene cura y que los familiares no saben lo que esta sucediendo mientras su enfermo muere poco a poco. No puedo juzgar porque sencillamente el sufrimiento y el desespero ha invadido al ser humano en mi bonita venezuela.
¡Dentro del hombre falta el amor, es este que hara el cambio!…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MilaBD

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información