Cine y Televisión

After: El nuevo fenómeno romántico ya está en carteleras



After: El nuevo fenómeno romántico ya está en carteleras - Cine y Televisión

Desde que fue colgado un micro de la película, millones de fanáticos comentaban lo ansiosos que estaban porque se estrenara la famosa adaptación del libro de Anna Todd surgido en la plataforma <<Wattpad>>  y ahora que está en cines ¡No te la puedes perder!

After: Aquí comienza todo, fue dirigida por Jenny Gage y escrita por Susan McMartin; la historia trata de Tessa Young, una chica sumamente organizada, responsable, dulce, humilde que a sus 18 años deja atrás su hogar, familia, amigos y novio para iniciar sus estudios universitarios. Sin embargo, no todo será color de rosa cuando Hardin Scott aparezca en su vida y ponga patas arriba su mundo.

A través de imágenes en instagram, durante el rodaje de la película, se dio a conocer ciertos cambios en cuanto a los personajes además de entrevistas aludieron a que la relación entre los protagonistas no sería tan “Tóxica” como se ve reflejada en los libros.

Aunque  la adaptación cinematográfica no le sea fiel completamente al libro, podremos disfrutar igualmente de un Hardin Scott rebelde, lleno de tatuajes y despilfarrando sensualidad al igual que una Tessa Young que no se dejará influenciar tan fácilmente, al principio una rivalidad que pondrá a prueba la paciencia de ambos y que poco a poco irá extinguiéndose hasta florecer sentimientos que jamás imaginarían tener uno por el otro.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

GCarlen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.