Política

Agentes De Ee.uu Lanzaron Gases Lacrimógenos En Frontera De Ee.uu Y México

Agentes De Ee.uu Lanzaron Gases Lacrimógenos En Frontera De Ee.uu Y México - Política

Capitulo 4 temp 1 (Agentes de EE.UU)

La noche vieja (Año Nuevo) quedo muy lejos de ser un momento de celebracion para recibir este año 2019 para mucho imigrantes en la frontera entre Estados Unidos y Mexico

Las autoridades de Estados Unidos lanzaron gas lacrimógeno durante las primeras horas del año nuevo en la frontera con México en Tijuana para repeler a unos 150 migrantes que intentaron romper la cerca que les separa de Estados Unidos.

Mientras Cientos de centroamericanos buscan una forma de entrar a Estados Uninos , El presidente Donal Trump y el Congreso no se ponen de acuerdo sobre la financiacion de un Muro Fronterizo

La oficina estadounidense declaró que 25 migrantes fueron detenidos, mientras que otros regresaron a México a través de un agujero debajo de la cerca.

Según la CBP (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos) , algunos migrantes trataron de pasar niños sobre la reja fronteriza hacia EE.UU y ademas dijo que 25 personas habían sido detenidas, incluyendo dos adolescentes. La mayoría de los migrantes volvieron a México.

Tras regresar a suelo mexicano, algunos de los que permanecieron en el sitio arrojaron piedras contra los oficiales que custodiaban la zona, según han asegurado las  autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) estadounidense.

 
Un testigo le dijo a Reuters que un migrante había sido golpeado por lo que parecía ser un bote de gases lacrimógenos.
Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de México dijo que el gobierno «lamenta los acontecimientos» cerca de Tijuana y pidió a ambas partes que respetaran la ley.

Ey!!! no  olvides seguirme es muy importante y tambien no olvides darle 5 estrellas (★★★★★) y nada mas espero que la pases bien chao chao

SIEMPRE VIGILANTE (EL INCONFORME)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El Capitan Chicharron

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información