Salud

Agua Agua Por Todas Partes

Agua Agua Por Todas Partes - Salud

Está en nosotros y parece que en todos los lugares a los que vamos, se nos insta y recuerdan que sigamos bebiéndolo. Ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse. Te ayuda a combatir el calor y la humedad. Ayuda a que todos tus órganos funcionen correctamente. Sin el no podríamos  mantenernos vivos.

Estamos hechos con aproximadamente el 60% de agua en nuestros cuerpos. Los expertos dicen que deberías tomar 8 vasos al día, pero por supuesto eso depende de muchas cosas como nuestra edad, peso y la ingesta diaria de otras cosas también. Pero han decidido que 8 vasos al día, en promedio, es algo bueno. ¿Cuántos de nosotros realmente hacemos esto?

El agua es una gran bebida, pero seamos sinceros, no es muy sabrosa y con tantas opciones es fácil tomar otra cosa. Heck, el café tiene agua, ¿verdad? Pero el agua pura es lo mejor del mundo para beber para mantenerse saludable. Le ayuda a perder peso al eliminar los desechos y toxinas de su cuerpo y hace que todos nuestros órganos funcionen mejor, por lo que nos vemos y nos sentimos más saludables también.

El agua ayuda a mantener la piel tersa y con un aspecto saludable, contrarresta el efecto que el calor y la humedad opresivos tienen en nuestros cuerpos. Mientras sudamos, perdemos agua, por lo que reemplazarla, especialmente en un día caluroso, se siente realmente bien.

Y oye, si no te gusta el agua corriente, el problema es fácil de solucionar, simplemente agrega algo que te guste. Hacer agua de spa! Las rodajas de pepino en agua son una bebida muy refrescante, al igual que muchas frutas y bayas. La menta, el jengibre y el limón también son excelentes para el agua y realmente no hay límite para las mezclas que puedes hacer. Limón y miel. Fresa y kiwi. Menta y bayas. Naranjas y limones. Las manzanas y la canela.

Si desea comenzar con los 8 vasos al día, pero le resulta difícil, puede comenzar poco a poco y seguir avanzando. Pruebe dos vasos al día o tres y aumente hasta que esté en la cantidad óptima. Otra gran manera de obtener toda el agua en un día es llevarla contigo. Si está en el automóvil por más de veinte minutos, conviértalo en un juego y vea si puede terminar esa botella de agua antes de llegar a su destino.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información