Sociedad

Agua de Loewe Miami: una fragancia muy recomendable para el verano

Patrocinado


Agua de Loewe Miami: una fragancia muy recomendable para el verano - Sociedad

Me han regalado unas muestras de la nueva fragancia de Loewe, se trata del eau de toilettte Agua de Loewe Miami, perteneciente a su colección Tesoros de Mar. Es una colonia muy fresca, muy apropiada para las fechas veraniegas que ya están casi aquí.

 

LA FRAGANCIA:

Agua de Loewe Miami es un perfume unisex y según nos dice la marca Loewe es algo espontáneo, alegre y luminoso. Está caracterizado por la naturalidad y la sencillez de la familia Agua de Loewe, se trata de un perfume inspirado en Miami y su manera de vivir el mar, la ornamentación y alegría de sus calles, su luz y buenas vibraciones, con el contraste de su noche y luces de neón. Esta colonia refleja a la perfección la noche y el día de una ciudad muy viva.

Se trata de una fragancia de la familia olfativa hespéride acuático y al igual que todas las fragancias de la familia Agua de Loewe tiene una marcada salida cítrica, un corazón floral y un fondo de almizcle.

El frasco de la colonia tiene el mismo diseño que el resto de fragancias de la familia Agua de Loewe. Es un envase de vidrio que tiene la parte de bajo curvada, se va estrechando hacia arriba y termina en un tapón con unas formas más rectas. En este caso el envase se caracteriza por sus vivos colores, que son verde, morado y naranja.

 

 

PIRÁMIDE OLFATIVA:

Estas son las notas olorosas de esta colonia:

  • Notas de salida: mandarina italiana, naranja amarga y limón.
  • Notas de corazón: petitgrain, nerolí y muguet.
  • Notas de fondo: almizcle y flor de iris.

 

QUÉ ME HA PARECIDO ESTA FRAGANCIA:

Me ha gustado mucho esta colonia, y eso que se trata de una colonia unisex, que normalmente no me suelen gustar, pero esta colonia es más bien femenina y me ha acabado de convencer.

Cuando aplicamos la colonia, sus notas cítricas se hacen notar mucho, incluso son demasiado fuertes para mi gusto, pero después, poco a poco, estas notas cítricas se van suavizando y queda un aroma más floral, muy rico y suave. Me parece una colonia muy recomendable para usar en días de verano, es muy fresca y no es nada pesada, por lo que para días de mucho calor me parece una colonia muy adecuada. También me parece una colonia muy apropiada para usarla a diario e ir a trabajar. Para ocasiones especiales y para las noches usaría otro tipo de fragancia.

En cuanto a su duración es una colonia que está muy bien, es cierto que no dura tanto como un perfume, pero tiene una duración muy aceptable y con repetir un par de pulverizaciones a media tarde, con lo que nos hayamos aplicado por la mañana, ya tenemos una duración y una fijación muy buenas. Sin duda se trata de una colonia que recomiendo, tiene un aroma muy bueno, me parece fresca y versátil, fácil de usar.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites