Salud

Agua Micelar Nivea, un gran descubrimiento para pieles secas

Patrocinado


Agua Micelar Nivea, un gran descubrimiento para pieles secas - Salud

Empezare diciendo que tengo la piel muy seca y que al igual que con las hidratantes, he tenido que probar muchísimos limpiadores hasta encontrar uno que respetase mi piel.

Con los limpiadores había dos opciones o que fuese tan suave que no limpiase del todo la piel y saliesen granitos de la “suciedad” que dejaban, o bien, que te destrozasen la piel por ser muy agresivos y te la “despellejasen”.

Existen dos tipos:
-Para piel seca
-Para piel normal

Y de precio, estupendo, 400ml por 4 euritos, aunque yo lo cogí en promoción por 2´95, asique me salió fenomenal!

El envase en el que viene está muy bien, es transparente con lo que podéis controlar fácilmente cuanto producto os queda y si tenéis que comprar más, también es muy práctico porque su tapa es de clic para mayor seguridad y evitar que se salga el producto si se nos cae el bote por accidente, algo que, al menos a mi suele ocurrirme con cierta frecuencia.

Encontré este producto casi por accidente en la perfumería, buscando otro producto.

Lo podeis encontrar en cualquier perfumeria, y centro comercial, Nivea es una marca muy extendida, con lo que es muy fácil de adquirir.

Allí estaba el bote con un hermoso cartel de, “NOVEDAD”, y claro leer “DESMAQUILLANTE PARA PIELES SECAS” y de la marca Nívea, que dentro de lo que cabe me da bastante confianza, no pude evitar, si no, comprarlo, y ahí que me vine a casa con el bote.

Me maquillo todos los días para el trabajo asique no tardé mucho en probarlo.

La principal novedad de este producto es que es AGUA!, con lo que es de muy facil aplicación, solo necesitais un disco, no teneis que humedeceros la cara previamente, (obvio), ni os pringareis enteros al echaros el producto, ni tendreis que preocuparos despues por eliminar sus restos, nada, es muy limpio.

Mi sorpresa fue mayúscula y grata, no solo porque elimina completamente el maquillaje, “pote”, rímel, colorete,…, si no que me dejaba la piel perfecta, limpia y suave, sin picores, ni rojeces, ni nada, solo LIMPIEZA!, podeis pasarla por los ojos sin problema, con cuidado a ver si os lo vais a meter en el ojo! xD, pero sin problema, cuida las zonas más sensibles.

Simplemente un poquito de producto en el disco y listo.

Cara limpia y fresca al instante!

Lo uso a diario y después de unos meses sigo opinando exactamente lo mismo.

Para aquellas que tengáis la piel seca lo recomiendo totalmente, no os defraudará, os limpiará y cuidará la piel.

Este producto, ha sido un gran descubrimiento porque realmente cumple lo que promete, como, se supone, deberian hacer todos los productos…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BlankitaWorld

3 comentarios

Deja un comentario