Deporte

¿Ahora a quién le voy?

Patrocinado


¿Ahora a quién le voy? - Deporte

El mundial Rusia 2018 ha despertado una gran cantidad de emociones en los fanáticos de cada selección que siguen con pasión a sus compatriotas en cada desafío en la cancha, el sueño de 32 países, pero que solo uno podrá materializar, ser el mejor equipo del mundo y levantar la tan preciada copa, en una disciplina que  anualmente genera mas dinero que todos los demás deportes juntos (Más de 500.000 millones de dólares) sin sumar lo que produce en época del mundial.

Como en una batalla medieval los soldados van cayendo en cada combate hasta que solo 2 quedan de pie, en esta etapa del mundial solo nos queda 8 equipos y para los que hemos tenido que sufrir la derrota de nuestra selección, no nos queda de otra sino poner nuestras esperanzas en un equipo que sea mínimo de nuestro continente o si no, nos vamos por la admiración de algunos de nuestros jugadores preferidos de nuestro club favorito.

Lo curioso del futbol es que despierta rivalidades pero también afianza las alianzas, si eres latinoamericano y tu rivalidad estaba dirigida por ejemplo hacia el equipo Uruguayo o Brasilero, al ver que tu selección está ausente del evento mundial tomas la opción de hacerle fuerza al equipo que te queda más cerca, “por supuesto nunca como a tu abanderada” aunque existen casos donde los hinchas prefieren mantenerse inamovibles ante sus sentimientos adversos por sus equipos rivales y prefieren simplemente buscar la venganza a través de cualquier selección que elimine a quien trunco tu sueño de ver a tu oncena llegar a la final del mundial.

¿Entonces a quien le voy? se pueden preguntar muchos, es un ejercicio reflexivo que poco a poco vamos a estar desarrollando a lo largo de estos últimos 8 partidos, lo interesante es que no importa si los 2 finalistas no formen parte de nuestra lista de favoritos siempre tendremos la necesidad de inclinarnos y emocionarnos por el triunfo de alguno de ellos. El fútbol señores y señoras jamás será imparcial y los fanáticos tampoco lo serán.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alexlevita

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información