Negocios

Ahorra dinero trabajando desde casa



Ahorra dinero trabajando desde casa - Negocios

Trabajar por internet te permite ahorrar muchísimo en gastos como el cuidado de los niños, ropa de trabajo ya que puedes estar en tu hogar con unos jeans y playeras, no tienes que mandar tus trajes a la lavandería para que queden impecables, olvídate del transporte, la gasolina y el metro apretado, puedes comer en tu casa y más saludable, ahorrarte el maquillaje, salón de belleza, etc.
Piensa solamente ¿cuántos días a la semana usualmente sales por unos tacos de canasta con algún compañero de trabajo, o piden algo por teléfono unos chilaquiles para comer en la oficina? ¿Cuántas veces camino al trabajo se te cruza un café o un jugo. ¿O cuántos cumpleaños hay que celebrar al mes (con cooperación para la comida y pastel incluido, por supuesto)?
Aunque usualmente lleves la lonchera preparada desde casa para el almuerzo (por lo menos eso espero), estas son cosas que siempre se dan cuando tus compañeros te tientan con invitaciones constantemente para echarse un taco, y supuestamente solo uno.
Asumiendo que un almuerzo afuera te cueste $50 (mientras que uno en casa puede salir en $20) y tú comes fuera por lo menos 3 días a la semana (almuerzos, cumpleaños, cafés, snacks, happy hours, etc.). Estamos hablando de un gasto semanal mínimo de $150… y nos estamos viendo baratos.

Trabajando fuera de casa no solo gastamos mucho dinero en comida, sino también en transporte. Ya sea que utilices tu auto o uses el transporte público, sigue afectando en gran forma tu bolsillo.
Pensando que vives cerca de la oficina, tienes un auto muy económico y sólo gastas 1,000 pesos de gasolina al mes, estaríamos hablando de $12,000 pesos al año, sin incluir lo que suma el desgaste natural del vehículo.
Así que cuando te hagan una oferta de trabajo, no pienses únicamente en el sueldo que te ofrecen. Para sacar un sueldo neto analiza todo lo que gastas y toma la mejor decisión.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

bandalita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información